Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,021 / 1,132
#8162

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola

El fondo citadel va haciendo de las suyas... No sé si tiene 1.44 en corto.
#8163

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y si el Consejo de Administración aprovechara las pérdidas de Repsol y el coronavirus para limpiar el balance de proyectos dudosos y pusiera la valoración de Repsol a 12, por ejemplo? Sería dar pérdidas de cientos de millones pero serían contables sin implicaciones monetarias. Puestos a bajar, al menos que tengan motivos
#8164

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No me canso de leer en foros y webs que sacyr es la leche...y relamente poco hace.  2.7 - 2.3 y de por ahí no pasa...no despega ni con un cohete pegado al culo
#8165

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si esto es lo q veo también dicen q era un valor para invertir,  pero entre una cosa y otras no sube nada de nada
  
#8166

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo estoy muy tranquilo con estas bajadas del coronavirus....esto es recuperable , siempre que hay caídas asi se recuperan...como el brexit. A ver los resul de manaña
#8167

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya resul...por repsol palma pasta...bueno..el chicharrete es lo que tiene...
#8168

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Fantásticos resultados. Resultados operativos creciendo más del 20% en todas las actividades menos industrial que baja por finalización de obras. Reducción de la famosa deuda sin recurso hasta los 848 millones desde casi 1180. Y bajada de valoración de Repsol hasta 13,XX desde más de 16. Una limpieza en toda regla. En mi opinión, magníficos resultados. Los 300 millones de pérdidas son contables. Sin salida de caja y sin repercusión en los dividendos. 
Por cierto, decir que una empresa con un EBITDA de 680 millones es un chicharro deja bien clara la idea que tiene del tema
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados