Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,974 / 16,979
#119785

Re: Farmas USA

AMRN
En total 9 y 1 AMD
Se acumulaba el trabajo. Metiendo a ITCI, RDUS, y alguna más. No da la vida.
Cómo leches no nos van a ganar las maquinitas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119786

Re: Farmas USA

SP
La rayita es cosecha propia desde hace años.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119787

Re: Farmas USA

Por la web se pueden pedir y en 24 horas te la ponen..al menos es lo que tardaron con la última que pedí el mes pasado. 

Saludines, 


#119788

Re: Farmas USA

Yo los suelo llamar y en 2-3 h esta disponible. No sabía q tb se podía on line 
#119789

Re: Farmas USA

Las acabo de pedir por la web (en contactos hay una opción que es añadir acciones/ETFs). Saludín, 

NVAX fuera a 8.31 desde 7.37 creo. Y TEVA me saltó el stop a 12.50 desde 11.67 (creo tbn)




#119790

Re: Farmas USA

No mal día de lo que he podido tomar profits y trato de ir a todo lo que pueda de liquidez.
Del sector mantengo solo AMRN, no queda otra. No me queda claro si sumaré mas cromos, llevo media en 19,5 con cargamento maximo … y de sumar podría bajarla a 19 todo lo mas … y eso es rebajar la media un -2,5% … no creo que me merezca la pena sobre-exponerme mas por tan nimio cambio.

 Ando mas o menos 55-60% cash.

bueno, dejo IBB tal y como va … con retrocesos fibo posibles, proyección de cajitas y eso ... como cambian el ritmo de la película con estos despertares semanales …

... en fin, a ver por donde tiran y como queda la cosa  al cierre ...  ciao
#119791

Re: Farmas USA

PBYI
Vendo putt 11 para el viernes.
Creo que voy a cerrar todo, que no lo haré. Conociéndome la mitad de liquidez que tengo me la puedo fundir esta misma tarde.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119792

Re: Farmas USA

AMRN
No te merece la pena.
Lo mejor es ir haciendo entradas escalonadas. Si sube no ganas lo que debieras. Si baja puedes ir recargando bajando el precio medio.
Nada vamos a inventar a estas alturas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados