Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
104 / 187
#825

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Día nefasto para la bolsa. Esta vez la excusa el coronavirus. Pero en realidad cualquier argumento es bueno para pegarle un revolcón cuando a los grandes les interesa, o cuando está muy sobrecalentada.

Personalmente estoy poco invertido. Sólo algunas acciones de l/p, entre las que mi mayor apuesta es A3M. Y a ésta hoy también le ha caído un buen paquete. Lo peor, haber perdido el soporte de los 3 euros, que o lo recupera mañana mismo, o me temo nos conduce a visitar los 2,50-2,60.

El retroceso desde máximos de hace 2-3 años es brutal. El gráfico no engaña. Eso sí, mientras los beneficios y el balance tampoco lo haga, tocará no mirarla mucho, y seguir esperando. Personalmente yo no promediaré. Me mantendré en mis posiciones actuales en entorno 3,50. Y a esperar. Y si tarda, a cobrar dividendos. No se puede hacer más. Tampoco vender. Es mi opinión
#826

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues yo ya me estoy planteando que no es que atresmedia sea un truño, es que creo que yo soy jilipollas, malvendi las que tenía, recompré a precios que parecían muy buenos (3,30) y ahora un virus que dentro de dos meses no pasará de ser una gripe nos lleva a 2,80, parece una empresa en bancarrota, con problemas de solvencia, que está en concurso de acreedores,,,,,, vaya tela. Veremos que nos cuentan el 27,como los resultados no sean buenos o no sean los esperados nos vamos a 2 € y ya los micrófonos de los estudios valdrán más que la valoración en bolsa  y con lo que cobra  Ferreras y su parienta son capaces de comprar la empresa entera,,,,,     que dios nos coja confesados 

#827

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo he tradeado con A3M en varias ocasiones y no me ha ido mal .
Pero el volumen y el tick es desesperante . 

En ocasiones como ayer debería ser valor refugio , porque ya me dirás el Coronavirus en que afecta .. quizás en que disminuye la publicidad ? 

Si se cree en la empresa , es cuestión de esperar . Parece un valor a largo plazo . Pero entrar pensado que ha hecho suelo ...... es , ha sido y seguirá siendo un error . Aquí , en Inditex , en Iberdrola o en tef . Da igual el sector .

Para entrar a largo plazo , mínimo hay que ver qué se está dando la vuelta , y que al mercado le interesa tradear  con ella .

Paciencia . Algún día acabarán las caídas .

#828

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La verdad es que si tendría que ser un valor refugio en éste caso,porque si nos ponen en cuarentena veremos mas la tele.
#829

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Señores ... en subasta la tiran .
Después de un día muy digno , con subidas del +3,x% , parecía que iba a cerrar por encima de 2,9 y luego resulta que viendo la subasta , pretendían  dejarla en 2,87 y finalmente 2,88 (+1% )
Son céntimos que en este valor , pesan mucho . 
Esto no es casual ....

#830

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Dentro a 2,85
A ver si no está muy lejos el fondo 😅😅
#831

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

La respuesta a esa pregunta desde hace no menos de dos años siempre ha sido "SÍ". Por desgracia para los que estamos comprados.

Compra otras empresas con mejores perspectivas que este chicharro infernal, ahora hay rebajas y pocas excusas para no hacerlo.

Saludos cordiales.
#832

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Muy bien visto !!  Yo con ese pelotazo de un 4% en un  ,  ya me habría salido :-)) enhorabuena !!

Una posibilidad que ayer no barajé al ver la subasta de cierre , es que a algunos les interesaba bajarla y comprar hoy en medio del miedo y en previsión de un informe de buenos resultados . 

Puede encajar . Hoy ha habido  más volumen y causalidad que cierra en maximos ? Qué cambia hoy ? Quizás que alguno que sabe moverla le ha dado un empujoncito ?

Eso si ... ¿ qué  hará mañana si toca el 3,1x y alguno le ha sacado un 10% en un par de días ? Pues lo mismo se va para abajo otra vez con la excusa de que el rebaño   del coronavírus va cuesta abajo y sin frenos ... ya sabemos que cuando interesa que baje cualquier excusa es buena . 

Estoy empezando a pensar que a los directivos les importa un pimiento lo que valga esto en bolsa . 
Y lo mismo alguno de estos está esperando a que llegue a 2 para meter pasta gansa y duplicar en pocos meses . 
Me pregunto si van a seguir manteniendo un dividendo tan alto en estos rangos de precios .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados