Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
105 / 187
#833

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas noches, yo estoy fuertemente invertido en A3M, desde hace 2 días, esperaba que con tantas caídas generalizadas la cotización se iría hacia atrás, pero de momento va muy bien. Mañana resultados, parece que serán buenos, pero no me extrañaría que bajase la cotización, pues hoy ya la subieron mucho, más del 3% y luego muchas veces con buenos resultados el mercado, se lo toma peor de lo esperado y baja contra pronóstico. Paciencia, voy a muy largo plazo, pues mi objetivo es un 25% de rendimiento, si no va bien, ir cobrando los buenos dividendos que reparte. Perdonar el rollo y deseo a todos los minoristas que tengan buenas plusvalias
#834

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,
Entre buenos y muy buenos resultados en todos los capítulos.
Me decido. Compro otro paquete a 3,00 euros. Mi media ahora a 3,39 aprox.
Dividendo confirmado.
A sentarse y esperar
#835

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

Mediaset publica resultados. Totalmente plano pese al desplome de casi el 5% del mercado de publicidad televisivo. Resultados superiores por mejora de costes, algo similar a lo que se vio en el Q3 en A3. Menuda máquina de hacer caja, aunque ya suma algo de deuda neta muy testimonial, entiendo que por el pago de divis.

Yo firmo estos resultados en el chicharrín este, me parecen muy buenos. Lo cierto es que Mediaset baja -1,5% y A3 sube +2%. También es verdad que A3 viene bajando bastante más.

Para este 2020, parece según publican que hay previsión de nuevas caídas del mercado publicitario televisivo de en torno al -2%, lo cual implicaría en teoría menores beneficios por esta vía si no se diversifican ingresos. Pero vamos, que será un -2%, no un -20% que es lo que marca el desplome de la acción.

Saludos.
#836

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Y bueno nuestro chicharrín ... Ventas planas, casi 120 millones de BN. Y la deuda pasa de 230 a 190 millones (neta). El BN sube de 88 a 120 porque este año no hubo jaleo fiscal (-33 millones). Sigo impresionado con los resultados, porque parecía que el mundo se venía abajo.

En fin, se va cumpliendo la tesis de inversión, pero el mercado no reconoce la sobrereacción que ha tenido. Pues seguiremos cobrando dividendos.

Veremos 2020 tema sanción de la CNMC y mercado.

Saludos y es normal que esto rebote bastante.
#837

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Debería rebotar y al menos ponerse a 3,50, se han confirmado los resultados, y lo que algunos estábamos diciendo, ni deuda, ni dividendos, ni ingresos,,,,,,,,,, el problema es que estamos con una nube negra encima que no nos deja ver el cielo, a este paso pasarán 10 años e incluso sin diversificar ni otras mejoras y seguirá siendo una buena empresa, quizás no de 10€ por acción pero si hace 2 años estaba a 9€ que menos que se valore en 5€,,,,, esto de la bolsa es un negocio raro, raro, raro

#838

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Letra pequeña:

* Margen EBITDA cae sólo 0.10%. Control de costes que flipas.
*  "con la producción y distribución de contenidos compensando ampliamente el peor comportamiento relativo de la publicidad TV" Literal. FUENTE: Renta 4, pero se puede ver.
* La radio continua su caída en seguidores. Pero los ingresos se suben (83,10 vs 82,5). Lo comento porque es una pata que crece, increíble, mientras los costes bajan (65,9 vs 66)
* Lo peor: bajada intertrimestral del BN del -18%.

http://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informacion-Relevante/Resultado-OIR.aspx?nreg=393
#839

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Aquí está la clave: parece que la producción propia es el futuro, porque como comenté en la letra pequeña, ha permitido compensar 3/4 de toda la bajada de ingresos publicitarios. El resto de la bajada se compensa con negocios como el digital. Todo manteniendo costes. Yo creo que son excelentes noticias. ¿qué pensáis? Saludos.

NOTA: "Estos ingresos incluyen, entre otros, la producción y venta nacional e 
internacional de series (Atresmedia Studios), los derivados de nuestra 
oferta  de  vídeo  bajo  demanda  de  pago  (Atresplayer  Premium),  la 
producción  y  distribución  de  canales  para  plataformas  de  pago  en 
mercados de Europa y América (Atresmedia Internacional), así como la 
actividad cinematográfica del Grupo (Atresmedia Cine). "

#840

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Al menos parece que en estos tiempos de virus varios, los resultados han gustado, estamos subiendo mas del 3%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados