Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,996 / 16,979
#119961

Re: Farmas USA

Yo estoy mirando empresas que estaban ya bajas, y están aguantando mas o menos como si no pudieran perforar bottom, por ejemplo ICL (no pharma) u otras que hace tiempo que sigo quiero entrar por x motivos... hay mucha oferta la verdad, estoy entusiasmado pero saturado, este finde a ver como evoluciona la cosa, y hacer un montón de deberes...
 
#119962

Re: Farmas USA

Estadísticamente la media de 200 suele aguantar el primer envite y rebota más o menos.
En la segunda date por jodi,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119963

Re: Farmas USA

Gracias
muchos nombres que revisar … muchas lineas que borrar y otras tantas clave que pintar … buen trabajo para este finde …
mirare unas pocas de mi lista y las que expresamente vayáis comentando

AMRN … tengo un paquete a 20,9 y otro a 17,9 … media en 19,5 … si compro mas doblare posición en el primer paquete a 15 como mucho y asi igualo el precio medio de ambos paquetes a mas menos 18. No lo hago arbitrariamente, promedio según ciertas medias moviles … si tiene que haber rebote majo tanto la MM200 diaria como la MM50 semanal están en los 18,3x … eso ahora … veremos dentro de un mes … aunque esperemos que no haga falta esperar tanto … me lo pienso …


XBI asi que va
#119964

Re: Farmas USA

Habemus fiasco x lo menos hasta Junio.
Estos días algún fondo gordo estaba descargando a saco.  
ZGNX 
#119965

Re: Farmas USA

Estoy igual. Me ha pillado con cash  x recientes ventas y le tengo ganas a varias.
Hoy ya he entrado en vktx a 5,95 y tengo en vigilancia x si me cuadrarán los precios en unas cuantas de GTs e incluso las CRISPRs si se ponen a tiro x fin. 
A demás de otro pequeño grupo de bios que son tan potentes que bajan aún poco xa mi precio objetivo 
#119966

Re: Farmas USA

AMRN-> opinion de cuñao-> si estáis ya invertidos con buena posicion y vais a largo, yo esperaria a añadir solo si bajara mucho, a un market cap de 3,8 o 4,8bn por decir algo al tuntun ( a lo mejor es una barbaridad), sin prisa, si su medicamento funciona, y consiguen con el anuncio ya mencionando a Vascepta empieze a calar en la mente del pueblo, que las buenas no son las  cápsulas omega3 que compran mis tias que son tirar dinero, si no que las buenas que previenen cardiocosas son la suyas, demostrado,, etc les va a ir bien, 
a mi me está comenzando a interesar...
#119967

Re: Farmas USA

Me las miro!!
FIXX: no llegué a mirármela mucho porque no me pareció ver angel investors, luego o mañana anoto lo que veo
ARCT ayer topé con esa ( entro el ARK fund, que van de viisonarios (tesla etc) ) tienen un market cap chicharro 200M, pero tienen up to 1bn a recivir en milestones con muchas pharmas distintas Jansen , Ultrageny, takeda,
tienen 70m de cash, y un s-3 DE 2,4M acciones fresquito, por lo que pueden hacer offering reciente, por lo que su pipeline estaria valorado solo en 120M, muy poco,
si quieres echar un vistazo presentación enero

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados