Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
107 / 187
#849

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

3,10 de nuevo ahora mismo.
Quién la ha visto y quién la ve....ejerciendo de valor refugio!...mientras el mercado se cae.
No hay cómo tener buenos fundamentales. Lo íbamos comentando todos estos últimos meses.
Si mañana (que debería haber un rebote generalizado) cierra la semana ampliamente por encima de 3, pueden venir buenos tiempos. Igual hasta 2,85 puede ser un mínimo para años. No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero...

Los resultados son muy buenos. Los beneficios siguen siendo altos y constantes. El dividendo en metálico al precio que he comprado hoy es un depósito anual al 15%! si la acción se mantiene entre 3 y 4 euros en próximos años. Y no te digo nada la jugada, si sube la acción entre 4 y 5, que sería bastante normal. 

Y con el negocio de contenidos arrancando. Y la alianza con TEF inminente. 

Mi impresión es que los peces gordos han cargado estos meses. La querían y quieren a precio de derribo para ir acumulando.

A3M es para sentarse y esperar.

Veremos. De momento a disfrutar el día
#850

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola de nuevo. Te copio y pego el comentario del otro forero q te comento. Yo no entiendo..

"en provisiones no corrientes a largo plazo, 37 millones, igual que el importe d ela multa"

Ok.. gracias .. 
#851

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Gana 100-130 millones cada año, y capitaliza 680, con deuda controlada de unos 180,...

#852

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

He comprado unas cuantas, no me sé estar quieto...
Los resultados me han gustado.
Saludos
#853

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos resultados,cotiza a un per 5,90,y un dividendo del 14,52%,la competencia cotiza a un per 6,91,un saludo.
#854

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mamma mia ...
Chicharro en toda regla no apto para cardíacos .

Sube casi un 5 %. Baja otra vez hasta quedar plano . Sube otra vez un 5% . Y en subasta no la dejan cerrar en maximos .

Pero en cualquier caso ... hay queda ese color verde!! 

Importante el día de mañana .

#855

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Lo del dividendo casi al 15,% es alucinante, yo lo tengo a 12,5,‰ y ya lo veo asombroso,,,,,,,,, como consigamos que todo se calme sería posible verla este año a 4 / 4,5 €,,,,,,,,,, como buen chicharrete más de uno se puede hacer de oro,,,,,,,,,, el que ha comprado a 2,80 un buena cantidad puede tener unas navidades acojonates,,,, pero lo importante que deja el día es que la cotización no es por la empresa, son las cincurtacias ambientales,,, ni deuda, ni dividendo ni ganacias

#856

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mantiene los ingresos y ha generado caja suficiente para el capex, los dividendos y reducir deuda en casi 40 M.
Cuando todo se normalice, puede subir mucho.... o no.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados