Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
868 / 2,184
#6937

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En mi humilde opinión, acero y petróleo tienen que dar a estos niveles. 
En la anterior caida de REPa 9 estuve, Talismán, margen de refino, Gas licuado en canada... Como siempre le di caña al estudio del sector. 
Salí en 14,2 y aunq luego llegó a 17 ahí ya me parecía un "fair price".
Puse en pulso lo q opinó del CoronaV, mucho ruido... Pero eso no quita de bajada en los datos macro y consumos de mmpp. 
Si Amrn saliera bien este año, Put  a Rep y Mts (incluso X que tb he llevado)son opciones que manejo. 
El acero igual. Ralentización y acumulación stocks en China va a implicar mínimos en el sector. 
Opinión de un mono 🐒 con un lápiz (y es literal 😁) 


Solo se que no se nada.

#6938

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

hombre, rebote toca ya porque con el RSI diario en 16 ….
REPSOL

me ha dado por el mirar el IBEX … tb en mensual … estamos finalizando el mes y la vela es una gravestone doji por ahora tras el rechazo de ir a por la bajista ( roja ).
Si le diera por ir a testar la anterior bajista superada (blanca) alla por los 8900 … podría ser … ya veremos … 

#6939

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OXY este video de un youtuber value (eningles) que me gusta bastante, explica con detalle la inversión de Buffet en OXY , y porqué nosotros no podemos emular su play ya que él puede invertir de manera diferente
en resumen, oxy pidiio a buffet 10 bll, para comprar, por encima de su precio incluso su market cap otra empresa, a buffet le dan preferentes con dividendo superieior, y al cabo de 10 años la compañia se las puede recomprar, si ha reuinido suificente cash, por otro lado tambien tiene warrants por los 62$ , una millonada de warrants, que actuan como una nube- barreratoxica, en fin el lo explica mucho mejor, pero para buffet tanto si sube como si gana tendrá su inversión segura
#6940

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vais de cruceros?
#6942

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya hecatombe gente, lo recuperado estos últimos meses y no vendido, a la mierda...
#6943

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No eres el único Cosmo... Entre el virus y resultandos llevo una semana de mierda. 
#6944

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REPSOL
Espero algún rebote técnico por diario de forma inminente pero ahi que anda el precio por debajo ya de todas las medias moviles que suelo manejar. Quizás rebote a la MM200 mensual por los 10,6x …

En cualquier caso RSI mensual a 33 … entre 30-32 es donde se ha desarrollado el rango de suelo en anteriores ocasiones  dando una ventana de tiempo mínima de un par de meses para pescarla como uno mejor pueda. 
ya veremos ...



BBVA
Los 4,08 aprox son soporte por ahora. Los 4 pelados por donde ronda la alcista de larguísimo plazo.



Esas dos por dividendo.

TALGO
Esta por posible figura técnica. Potencial triangulo ascendente en formación, soporte alcista para el siguiente toque por los 4,8x … si se produce. Por debajo ya me rompería el patrón y la base del canal ronda los 4,3x





IBEX mensual
molar no mola, la verdad ...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados