Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,463 / 1,928
#11697

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias )
La verdad es que me he precipitado comprando, pero a 10 volveré a comprar.
Antes de empezar a invertir, alguien me dijo: Lo peor casi nunca sucede pero si lo hace....tu problema no es la inversión.
Pienso que con el tiempo estos precios serán bastante buenos.
Saludos y suerte.


#11698

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gatovivo lo de "con el tiempol estos precios seran bastante buenos" que quieres decir? que con el tiempo veremos la accion a mas de 13 ???? 14??? etc....
#11699

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No deja de ser una opinión y además interesada porque llevo ya bastantes acciones, pero sinceramente creo que sí .
¿Que hará daño a la economía durante algún trimestre? Lo está haciendo ya, pero de una forma u otra ( Contención, vacuna, tratamiento eficaz, el calor..) esto pasará y Repsol será una empresa multienergía  capaz de generar un alto flujo de caja y que dependerá menos del petróleo. 
#11700

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si supongo que en estos casos has de contener la respiración y tener paciencia. Pero es que ves comentarios (en otro Foro) que hablan de que llegará a 8 o a menos de 8 y la verdad asusta bastante.
#11701

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puede bajar más? Si 

Estará bajo por mucho tiempo? Lo dudo

Rebotará en un futuro? Seguro

Sinceramente en mi opinión estos momentos son una oportunidad muy buena para comprar.

Aún recuerdo cuando hubo la crisis del petróleo hace unos años y bajó mucho la cotización de REP, pero lo importante es tener paciencia en los mercados.

Un saludo!
#11702

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno ahora el dividendo extraordinario  del 5% será inferior el coste económico  a lo inicialmente  programado.
Recordar que el el plan de negocio estaba pensando que el precio del brent sería de 50e y ahora en los próximos  meses prepararan el plan hasta el 2025.

#11703

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No os entiendo de verdad, posteais una cosa y la contraria (plural porque no eres el único). Ahora hablas abiertamente de promediar si llega a 8. Porqué no ejecutas stop como indicabas en la entrada?
#11704

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Llevo 2 años esperandola. Pero hasta el entorno de los 10, como dije, no compraré.

Las empresas del IBEX hay que comprarlas cob el IBEX en 8000. El Ibex es sencillo de operar. Cada 3-4 años da oportunidades. Cargas, cobras dividendos, vendes con el ibex en 12.000 y olvidarse hasta la siguiente crisis. Repsol, mapfre, San... empresas que estan en un lateral de decadas. Faciles de predecir. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados