Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,000 / 16,979
#119993

Re: Farmas USA

b2k ratings:

#119994

Re: Farmas USA

Amrn

Venga otros 1300 a 14,85 y se acabo. Media 16,93 aunque con esta ultima carga intentare andar jugando a metesacas. Jeje q iluso,siempre y cuando no soga al infierno...
#119995

Re: Farmas USA

Hoy he comprado AMRN (también ayer, lllevo 200 cromos de media a $18). No me preocupa demasiado, si baja más cargaré más. No ha cambiado mucho de aquí a hace unos pocos meses, el precio objetivo estará sobre $17 o así, pero deberíamos ver pasar de $20 en algún momento en los próximos 2 años.

BPMC 12 cromos a $54.92 (el martes 4 a $59.32). Acumulando a un precio bastante decente. Plan de seguir comprando mientras baje o no se decida a subir.

RVNC añado a $23.7. Creo que vale bastante más pero tampoco quiero comprar sin que se desinfle un poco. No sé si lo hará pero no me quiero cargar mientras el tema ande así de peliagudo en general.

Unas poquitas de KRYS a $51.62.

Un poco off topic pero he vendido casi todas las GILD entre $72 y $78 estos días. Las he aguantado bien estos años (tampoco me preocupaban con el dividendo que tenían) y les saco algo. Me quedo alguna para ir cobrando dividendo pero sin tener riesgo ya que sus perspectivas no me acaban de convencer.

Hice bien estos meses pasados en aligerar cargas y sacar beneficios del rally. Sigo por encima del 40% de cash en la cartera de bios. 
#119996

Re: Farmas USA

Mucho corto. No dejan. Al mínimo intento tiran.
Se me queda TSLA guapa para mañana.
Con decir que no estoy monitorizando AMRN,,,,,
20 min.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119997

Re: Farmas USA

OFF 
He ido a revisar mi correo y no he podido entrar, al recuperar contraseña me lo han bloqueado temporalmente y dicen que contactarán conmigo, muy raro, quizás por inactividad, pero nunca me había pasado...no uséis el mismo email para rankia que para vuestros brokers y demás cosa personal por si acaso... 

*ya, hecho
#119998

Re: Farmas USA

Yo ya he hecho el trabajito solicitado ;)
#120000

Re: Farmas USA

SGMO Justo iba a comentar que es curioso que mantiene su rating de los más altos de esta lista pero en cambio en  STwits todo era sentimientos negativos, que si el sandy (ceo o algo) eso, que si el sandy tal.. ,  hice  tímida entrada a 7,45 hace semana o dos, nada significativo pero se agradece en medio del temporal 


Biogen and Sangamo Announce Global Collaboration to Develop Gene Regulation Therapies for Alzheimer’s, Parkinson’s, Neuromuscular, and Other Neurological Diseases


GlobeNewswireFebruary 27, 2020


  • Broad collaboration for gene regulation therapies in neurology, initially focused on development of ST-501 for tauopathies including Alzheimer’s disease, ST-502 for synucleinopathies including Parkinson’s disease, and a neuromuscular target, with exclusive rights for nine additional undisclosed neurological targets
  • Biogen will pay Sangamo $350 million upfront, including a license fee and an equity investment in Sangamo stock
  • Sangamo is eligible to receive up to $2.37 billion in potential milestones, as well as royalties on potential net commercial sales
  • Biogen’s access to Sangamo's gene regulation therapies complements its expanding efforts in gene therapy across diverse neurological diseases
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados