Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,011 / 16,979
#120083

Re: Farmas USA

Lo que hay q aceptar y así se hará, es que es una nueva gripe con la que a partir de ahora convivirá con el ser humano como otras. Cuando llegue aquí el calor, se desplazará al cono sur y vuelta a empezar.
Pero a nivel pandemia creo q el mercado está ultima semana ha descontado ya este hecho  .

Por cierto que el fin de la guerra de Afganistán x acuerdo firmado con los talibanes tb hay q tenerlo en cuenta xa el lunes 
Este trump no quiere que la bolsa caiga más...
#120085

Re: Farmas USA

"solo 2%". Casi nada. No se sabe todo del virus porque es nuevo y las autoridades han sido calamitosas. El riesgo es que se colapsen hospitales ya que un porcentaje superior al 5% necesita cuidados intensivos, por eso es importante concienciar a la población de que tome precauciones para que se expanda lo más lentamente posible.

No decirles que es como la gripe y no pasa nada, que es lo que han hecho. Hay que leer más a Taleb y por qué es mejor pasarse de frenada y menos pensar que la gente va a entrar en pánico y que será todo caos.
#120086

Re: Farmas USA

Por si no me enterado bien.
Es un virus con perspectiva de género que discrimina a los hombres. Como ahora les da por ahí,,,, en esto también? 
Ya lo habrá sacado alguna feminazzziiiiiii.

Conozco a alguien que tiene tareas de responsabilidad provincial en caso de que extienda y no transmite pánico ni mucho menos. No hay casos todavía, están al caer como en todos los sitios. También es cierto que si países como Japón, Korea están tomando tantas medidas preventivas por algo será. Yo los tengo por listos, al menos.

Por si acaso que saquen la vacuna rápido, que lo harán y así nos olvidamos de todo este asunto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120088

Re: Farmas USA

Hombre de 45 años que son los que más hay de esa edad.
No andas tú por ahí???
Peligroooorrrrrrr

Ya pasé, a mí nada.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados