Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Necesito un cambio de plataforma de trading.

11 respuestas
Necesito un cambio de plataforma de trading.
Necesito un cambio de plataforma de trading.
Página
2 / 2
#9

Re: Necesito un cambio de plataforma de trading.

Hola
Coincidiendo con varias respuestas yo tambien opero con el Broker Naranja de ING en acciones a medio y largo plazo.
También tengo cuenta en Renta4 y estoy bastante satisfecho, aunque son un poco caros, y actualmente voy cancelando posiciones poco a poco.
En futuros opero con Interactive Brokers, que me parece que sus comisiones no tienen rival: 2 dólares por contrato en los E-mini americanos. Y el funcionamiento es perfecto.
Saludos

#10

Re: Necesito un cambio de plataforma de trading.

Hola. Clicktrade tiene una buena plataforma, pero yo abrí cuenta con Orey itrade, que tiene la misma plataforma, pero además como entré a través de los de Ideas de trading, me dan un montón de análisis y recomendaciones gratis...Yo también estudio por mi cuenta.jejeje! hay libros muy buenos la verdad.

Nos vemos en Bolsalia. Que paséis un feliz día de la madre.

#11

Re: Necesito un cambio de plataforma de trading.

Gracias a todos! ahora sí que voy a dar boleto a los mios, ya me han robado bastante...
Por cierto Oscar, sigo de hace tiempo a los de ideasdetrading, aciertan bastante. No sabía que los de oreyitrade tenían la misma plataforma que Clicktrade(he leído algo en la web de IdT y efectivamente es la de saxobank). Creo que no voy comerme más la cabeza, así me voy a ahorrar por dos lados, porque yo estoy con la modalidad A.

Saludos.
Buen trading!

#13

Re: Necesito un cambio de plataforma de trading.

La plataforma de orey es la leche...de saxo vamos...una vez que la controlas es una pasada.mirare tb eso q comentais de ideas de trading.tiene buena pinta la web, thunks

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados