Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

GRIFOLS vs el análisis técnico de algunos

6 respuestas
GRIFOLS vs el análisis técnico de algunos
GRIFOLS vs el análisis técnico de algunos
#1

GRIFOLS vs el análisis técnico de algunos

Hola,cómo os va.
Sólo decir que me alegro mucho de haber comprado Grifols a 9,07,a pesar de lo que ciertas gráficas de algunos "vaticinaban".Que iba a caer a valores de 8 y pico inminentemente y tal.Qué pena que no encuentre esas gráficas en el foro.
Saludos

#2

Re: GRIFOLS vs el análisis técnico de algunos

He visto muchos encantadores de serpientes con el AT, y otros muchos con el AF. Pero como veo que le quieres dar caña al AT, te recomiendo el último análisis de David Galán, que admiro bastante sobre todo por su sencillez y claridad.

El 4 de agosto comentaba que había cerrado cortos porque el título mejoraba el aspecto y tal...
Y como se pare en 9,8€ , donde dice que tiene resistencia...a ver si te toca darle la razón!!

El enlace al análisis
http://www.bolsageneral.es/analisis/analisis-tecnico-de-grifols-primeros-signos-de-mejoria-por-david-galan/

Un saludo

#3

Re: GRIFOLS vs el análisis técnico de algunos

No me refería a él,en cuanto a "algunos",pero si que voy a ver si el valor sigue "su teoría".
Si tiene razón sería el primero en reconocerlo.Estoy deseando encontrar a un analista de bolsa que acierte más que falle.De verdad.

#4

Re: GRIFOLS vs el análisis técnico de algunos

Amigo Loser,no hay que ser injusto con los foreros que fallan,eso quiere decir que hacen lo que pueden,que son honestos,que son humanos como tú y yo,y que logicamente,aciertan y fallan como todo el mundo.
Yo no creo en el AT,pero lo respeto y admiro,y estoy dentro de Grifols porqué creo en la empresa,tengo mi participación en ella,y no me saldré por que suba o baje su precio,sino por que hayan cambiado drasticamente las condiciones por las que entre.
Confio en sus gestores,y si mi análisis fue acertado,el valor me dará dinero,si erré,perderé,es el juego de la oferta y la demanda.
S2

#5

Re: GRIFOLS vs el análisis técnico de algunos

El análisis técnico intenta predecir el comportamiento más probable de un valor, pero no es infalible. Mucha gente de este foro, hace sus análisis sin ningún interés oculto. Hacen el análisis, sacan sus conclusiones y las exponen para que todos las compartamos. A veces aciertan y otras se equivocan, es normal. Lo que importa es que hacen los análisis de manera profesional y con su mejor voluntad.
Lo mismo que no te acuerdas de ellos cuando aciertan, no deberías reprocharles sus fallos.

Por cierto, no hay nadie en Bosla que acierte siempre y si lo hubiese no iba a estar aquí dando consejos.

Un saludo y me alegro por tus Grifols, que te sigan dando alegrias mucho tiempo.

#6

Re: GRIFOLS vs el análisis técnico de algunos

Pues me parece que, como no vendas rapido, vas a acabar cerrando en perdidas.

Yo no creo en analisis tecnicos, pero si en las tendencias del Ibex, y si el Ibex tiene tendencia fuertemente negativa, como ahora, raro es el valor que sube.

#7

Re: GRIFOLS vs el análisis técnico de algunos

Ya las vendí hermano.
Les puse ayer un stop loss de venta en 9,50 y me voy con buenos beneficios.
No me gustó nada el giro que dio ayer la bolsa a última hora,y por ello les puse precio disparo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados