Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
24 / 29
#185

Conseguido el 25%.

Conseguido el 25% que comenté en el mensaje de inicio.
La operación comenzó aquí: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/720082-necesito-asesoramiento-tecnico-profesional?page=16#respuesta_736683

Pantalla de beneficios.

Como se ve en la pantalla he puesto ya el stop profit, donde se cerrará de forma automática la operación actual en caso de llegar, es la casilla donde pone Limit, ahí se conseguirá sobre un 30%.

La casilla donde pone "cerrar" es como cotiza ahora mismo, ya le queda poquito hasta el stop profit, a ver si llega esta noche o mañana, que aunque está cerca ahora mismo el Nasdaq100 se encuentra en un soporte importante, quizás se pare por aquí y no llegue, o no, eso no lo sabemos.

Pantalla de la evolución de la operación, círculo rojo inicio de la posición:

Como he dicho en mensajes anteriores voy a dejarla a ver si se alcanza el 30% y ahí se cerrará, después comentaré lo que viene a continuación, si no se alcanza ese 30% se deja correr como hasta ahora y ya se logrará posteriormente el siguiente objetivo.

#186

Conseguido el 25%

Cambio de planes. Durante la semana pasada el trading cualitativo "acechaba" la posibilidad de un rebote a corto plazo, de ahí lo comentado en el post anterior. A la vista de los acontecimientos la posibilidad de un rebote grande y duradero se ha esfumado considerablemente, por tal motivo se anula el cierre anterior en los 2.150 y la operación se dejará correr como hasta ahora, mantenemos el objetivo en los 2.000 puntos donde se cerrará la operación definitivamente. Esto no significa que los mercados "no reboten con fuerza" o continúe el rebote de esta semana, no lo sabemos, solo quiere decir que por la metodología del tranding cualitativo reconsideramos cerrar en 2.150 y mantenemos el objetivo original.

#187

Re: Conseguido el 25%

Buenas Sergi... de nuevo vuelves a ver esa correción mayor del 40% a finales de junio?? Que motivos exactamente hacen de que estés seguro de conseguir una rentabilidad mayor a la que "tienes ahora"? S dabas como fecha antes finales de junio principio de julio lo sigues manteniendo??

No es un interrogatorio, sólo que me gustaría ver tu punto de vista para ver si podremos comprar más barato en los próximos días.

Saludos...

#188

Re: Conseguido el 25%

Qué suerte tenéis, yo no he podido entrar hasta ahora, me salía que el foro estaba en reformas, no se.

Lo del tiempo ya comenté que era de forma aproximada y no hay que darle un valor absoluto, es algo aproximado, si se abre una operación en abril y la metodología te marca que la esperanza del tiempo es de forma aproximada sobre 3 ó 4 meses no hay necesidad de estar mirando la bolsa todos los días y a todas horas, ya sabes que va a tardar y no hay de qué preocuparse, pero el tiempo no es algo exacto.

Como se ve en el gráfico desde que se abrió la operación se ha consumido bastante tiempo, no ha sido una caída rápida, por tal motivo, ese consumo de tiempo en lateral hace que la esperanza del tiempo se alargue, ahora mismo estaríamos hablando sobre mediados de Julio, pero ya te digo que es aproximado. Si te fijas en el gráfico la posición se abrió el 1 de abril y hasta el 1 de mayo no se comenzó a caer en vertical, por tanto ese retraso de un mes quizás haya que trasladarlo al objetivo, un mes de retraso respecto al objetivo de tiempo inicial, por tanto estamos hablando ya de la segunda quincena de Julio, pero ya te digo que no hay que fiarse mucho del tiempo, es algo aproximado.

De todas formas el 25% se ha conseguido en el primer plazo estimado.

Sí, parecía que iban a rebotar los mercados, según la metodología empleada, y han rebotado, pero creo que se quedará en un pequeño rebote, que puede que se termine hoy, mañana o un día próximo, por eso ha habido cambio de planes y se mantiene la posición "corta" según el planteamiento inicial.

A juzgar por la metodología esto será un rebote pequeño, no se de qué porcentaje ni de cuánto tiempo, pero aún quedarían caídas, y lo peor es que esas caídas romperían las líneas de tendencia de medio/largo plazo, como se ve en el gráfico siguiente:

Es el gráficos del Nasdaq100 pero todos los índices americanos están más o menos igual, según la metodología el Nasdaq100 llegaría a lo 2.000 puntos y rompería esa línea de tendencia marcada que parte de Marzo del 2009, terminando así, en principio, con la tendencia alcista de estos últimos 2 años e iniciando una tendencia bajista, que a medida que avance ya se verá el calado, ahora es difícil cuantificarlo, por eso en algún mensaje he comentado que es posible que ya hayamos visto los máximos de las bolsas y ahora solo queda caer, con sus respectivos rebotes, pero cayendo, a no ser que se quede en una corrección de toda la subida de estos últimos 2 años para continuar subiendo, algo que ahora mismo es imposible saber, eso se sabrá a medida que se desarrolle el nuevo gráfico bajista.

S2

PD-Por la razón que sea no puedo añadir el gráfico, lo pondré en cuanto solucionen el problema.

#189

Re: Conseguido el 25%

No hay forma de subir el gráfico, es igual.

http://img849.imageshack.us/img849/9625/2009j.png

En cuanto rompa esa línea de tendencia a la baja, que la romperá, adiós muy buenas.

#190

Re: Conseguido el 25%

Voy a actualizar el hilo, para que luego no se diga que solo lo actualizo cuando hay beneficios, ya que desde el comienzo se ha actualizado tanto con pérdidas como con beneficios. Lo que ocurre es que no ha cambiado mucho el tema, me refiero al objetivo, seguimos aún en busca de él.

Se consiguió el 25% de rentabilidad a finales de Junio, objetivo de rentabilidad que se explicaba en el mensaje de inicio y como se ve en el mensaje 185, por tanto eso está conseguido, pero yo soy más ambicioso, y si puedo conseguir el doble no nos vamos a andar con "chiquitas", hay que ir a por el doble, siempre que se pueda, claro, y en esta ocasión se puede, como dije también cuando inicié esta operación, como se puede ver en el mensaje nº 123 (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/720082-necesito-asesoramiento-tecnico-profesional?page=16#respuesta_736683), y sigo manteniendo el mismo objetivo.

A esto me refiero cuando en alguna ocasión he hablado de la disciplina, hay que ser muy fieles y muy disciplinados con la metodología, y no llevarse por las emociones y sentimientos, la disciplina es básica.

Actualizo pantalla de beneficios, que como se puede ver estamos como al comienzo.

Y añado el gráfico para que se vea la ruta que la cotización ha hecho desde el comienzo, círculo rojo, y como he dicho antes el objetivo sigue siendo el mismo, sobre los 2.000 puntos, es lo mismo que haga sol o que llueva, ese es el objetivo.

Como se puede observar está dando más vueltas que un Tío-Vivo.

S2.

#191

Actualización del hilo.

Voy a poner el enlace de cómo terminó esta operación, ya que si alguien lee esto se queda con las ganas de saber cómo finalizó la operación si no encuentra la continuación.

Así comenzó: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/720082-necesito-asesoramiento-tecnico-profesional?page=16#respuesta_736683

Y así finalizó: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/883980-trading-cualitativo?page=4#respuesta_891420

#192

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

No puedo dejar de reirme cuando veo ¨esta tecnica¨...el mercado es el perrito de casa? que hace lo que digamos... :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados