Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
25 / 75
#193

Re: American Airlines en suspensión de pagos

American esta negociando us arwais esta aparentemente ofresiendo una sociedad cuando estan por salir del capitulo 11 al pareser ofresen fusion y pagarle alos acreedores mas peligrososo bonistas
por su lado tambien se ve con fusion con jetblue

#194

Re: American Airlines en suspensión de pagos

American subio a 0.56 hase unos dias estava en menos de 0.50 es mas de 10% ya se esta concretando el acuerdo con los pilotos y demas sindicatos parese que habra una nueva empresa lo que no se comoquedariamos nosotros los accionistas actuales

#195

Re: American Airlines en suspensión de pagos

pues habrá que star atentos, que igual nos pueden dejar fuera.
Paso algo parecido aquí con AMADEUS hace unos años.Cambio de acciones en condiciones desastrosas para los accionistas y "o lo tomas o lo dejas".
Así que hay que vigilar las posibles opciones.

#196

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Recomendais vender?

Os agradecería que si hay que salir corriendo, alguien de la voz de alarma por aqui.
Saludos!

#197

Re: American Airlines en suspensión de pagos

volumen de casi un millon en poco más de media hora, y subiendo más de un 3%...
que siga!!

#198

Re: American Airlines en suspensión de pagos

AMERICAN AIRLINES y su comite de acreedores acordaron y aprovaron dar plazo a american airlines hasta el 31 de diciembre para presentar su plan de restructuracion.

Tambien estan por concretar los nuevos contratos laborales que generaran ahorrro.

el mes pasado tubiero perdidas como de 100 millones de los cuales todo se utilizo en cortar contratos que generaran un gran ahorro y pago a abogados .
sin contar el proceso de restructuracion ganaros 2 millones de dolares eso quiere decir que el proximo anuncio mensual habra utilidades para bajar deudas y asercar el pasivo al valor de activos y ais conseguir un prestamo para pagar a los bonistas el mayor riesgo

#199

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Sobre american el precio fluctua entre los 0.53 y los 0.55 centavos.
pienso que puede subir muy raopidamente.
hubo un hecho muy importante que no disparo las acciones el hecho que el trimestre pasado fue super bueno para american tuvo perdidas de poco mas de 200 millones pero es relativa por que si restas los gastos de restructuracion hubiera ganado 95 millones en el trimestre.
los gastos adicionales fueron para indemnizar por cortes de contratos y algunas liquidaciones a trabajadores lo que haria que el proximo mes produscan ahorros lo que podria lograr un mejor resultado el proximo trimestre.
ademas que se sentira mas los ahorros de combustible por las rebajas de los precios de los combustibles.
si a eso le sumamos los ahorros que se generaran por las reformas laborales y la llegada de los nuevos aviones con ahorro de combustible que empiesan a operar en diciembre que empesaran a sumar a la nueva flota de 470 aviones que llegaran en los proximos 5 años lo que calculo 470 entre 60 meses un total de 7.8 aviones por mes casi uno cada 4 dias.
por eso pienso que american tiene un buena alternativa de emrger y de ahi negociar una fusion.
por la cual us airweis a mostrado gran interes por que sabe lo que vale por lo que qmerican podra negociar mejores condiciones.
o que us airweis pueda presentar una OPA para asegurarse la compra y lograr casi su ultima oportunidad de colocarse entre las grandes por lo que el precio de 0.54 actual es muy barata.
si un avion cuesta mas de 100 millones y el valor de american airlines en el mercado es de 181 millones de dolares ahora que le combiene mas a airweis comprar 5 aviones que le cueste mas de 500 millones o ofertar 500 millones por las acciones de american lo que daria 1.5 dolares por accion pero pienso que american vale mas que 5 aviones

#200

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yo también veo el valor muy extraño últimamente. Y las cuentas no son nada malas, no.

Es posible que triplique mi posición en los próximos días, me van las empresas quebradas que intentan salir del agujero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados