Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
72 / 75
#569

Re: American Airlines en suspensión de pagos

¿Os acordáis cuando nos llamaban locos por entrar a 0.4? Pues se ha multiplicado por 9 en 15 meses.

Os espero en Kodak amigos.

#570

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Cualquiera le mete mano ahora... aunque no descartes doblando en otros 15 meses..

#571

Re: American Airlines en suspensión de pagos

me acuerdo perfectamente nos vemos en kodak y cerp
por otro lado mi mayor acierto comprar american a 0.40 el peor desasierto venderlas en 2.50

#572

Re: American Airlines en suspensión de pagos

a este recio de 3.70 no me meteria prefiero meter en kodak que de 0.20 se ira mas de 1 dolar y quisas 3doares

#573

Re: American Airlines en suspensión de pagos

a mi me quedan 1000 acc. que al precio de hoy, ellas solas ya multiplican varias veces el coste de todas las que compré.
Igual no es tan descabellado entrar en alguna corrección.No me extrañaria ver la cotización en 5 $ antes de que acabe el año (con permiso de la conversión).Con la fusión se han convertido en una compañia lider, y solo hay que ver el comportamiento de Air france , Lufthansa, y el sector en general.La misma IAG cuando parece que están solucionando los problemas laborales se está disparando.
Que opinais??
(lo se, a mi tampoco me gusta mucho el sector, ya que está muy sometido a factores externos: precio petroleo, etc)

#574

Re: American Airlines en suspensión de pagos

No las vendas , es una mina jejej estoy por meterle yo 500acc

#575

Re: American Airlines en suspensión de pagos

increible , 4 $.
Las compradas a o'40 han multiplicado x 10!!!!
y pensar que vendimos hace menos de un mes , el grueso de nuestras compras en los 2 y pico, tope contentos.
madre mia, que descaro!!!

#576

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yo no quiero ni mirar. Siempre se dice que toda venta con ganancias es buena, pero no cuando uno rompe con su criterio. Yo entré en AMR "hasta el final", y me salí de la fiesta después de la primera canción.

Si es que el pobre, es pobre, y oportunidades como estas hay pocas; una pena...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados