Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Prohibición de cortos y warrants PUT

19 respuestas
Prohibición de cortos y warrants PUT
Prohibición de cortos y warrants PUT
Página
3 / 3
#17

Re: Prohibición de cortos y warrants PUT

Hombre es que sacar a BME que es la que tocaba salir del indice pues no mola por que son los qu ele dan de comer al comité que decide el ibex... eso si se basan en que el volumen ha disminuido por la prohibición de cortos... vamos que es un chiste, aumentan el ibex por culpa de su prohibición... pues nada hombre sigamos ampliando el IBEX a ver si llegamos al nivel del SP (aunque creo que ni con todo lo que cotiza en españa llegamos).

#18

Re: Prohibición de cortos y warrants PUT

Estos de BME son la banda del Moco. Nada, lo dicho, voy a llamar a TIO LA VARA y los va a crujir vivos...

#19

Re: Prohibición de cortos y warrants PUT

Lo lamentable es que España es "país puntero" del mundo hispano...una oportunidad perdida más de hacer en España una "City" puntera para el mundo hispano hablante. Por ellos y por nosostros.

Yo al menos,no he sabido encontrar un broker más completo que aquí en Iberoamérica. O sea, la Bolsa y brokers españoles son los bizcos del dicho, en el subdesarrollado mundo iberoamericano.

Habrá que estar atentos a Brasil, porque ni México, ni Argentina, ni España tienen pinta de liderar gran cosa...bastante harán en aguantar las pocas empresas punteras existentes en cada uno de esos países.

La pirámide,si no se amplía la base,no crece.

Eso sí: el próximo 23 de Abril , nuestras "fuerzas vivas" leerán El Quijote durante la maratón de siempre...pero no dedicarán ni cinco minutos a ver que se puede hacer para que "los súbditos" podamos trabajar y negociar con herramientas modernas en nuestro idioma materno.

Lepanto, Los Tercios, el huevo de Colón... y La Roja. A eso se resume el acerbo español...parecemos un país comunista medio, con planes cuatrienales publicitados en carteles que cuestan a veces más que la obra, ...y que cambian cada diez minutos, con mil medallas deportivas y grandes propuestas sublimes en todos lo ámbitos mundiales...pero sin voz moral en nada. Es una exageración,gracias a Dios...pero no me diréis que no es triste.

A lo que yo añado..."virgencita, virgencita, que me quede como estoy"...aunque esperemos que Rajoy no entre el trapo del "sin complejos", y emprenda el camino del paso a paso y entre todos, que a la postre es el que nos llevará más lejos.

Pero limpiar...huy si hay que limpiar...empezando por no ensuciar más.

#20

Re: Prohibición de cortos y warrants PUT

Tienes razón, nadie habla de brokers Mexicanos o Argentinos (por nombrar dos países con cierto desarrollo financiero).

De todas formas si yo te contara algunos encontronazos que he tenido con señoras provenientes del otro lado del Atlántico.... es que no me puedo callar ... ante ciertas cosas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados