Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading

18 respuestas
Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading
Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading
Página
3 / 3
#17

Re: Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading

Hola Güanchi, yo normalmente uso los CFDs para acciones, voy a mirar esa captura de pantalla que pones en la cuenta de XTB. Lo que me llama la atencion es que no veo donde seleccionas la cantidad de contratos ni la garantia. La respuesta de tu amigo no me queda clara, si 0,10 es 1 punto = 1 Eur (no apalancamiento) quiere decir que las garantias serian 8.458 Eur por contrato???

Y estoy de acuerdo con Be quick or be dead, me parece exagerado un apalancamiento 80:1, esos niveles solo los he visto en el Forex

#18

Re: Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading

Es que es una plataforma profesional, MetaTrader, como VisualChart o ProRealtime. Los de Yahoo, MSN, ... para ser gratuitos, pues poco mas se puede pedir

#19

Re: Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading

Si lo que digo es que me gustan más los gráficos gratuitos que el de XTB.

El zoom no es dinámico, y si trazas unas lineas de tendencia y luego cambias la frecuencia temporal del gráfico (de 15m a 4h, p.e.) las líneas cambian.

Puede que esté haciendo algo mal....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados