Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
152 / 546
#1209

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

RicarP.Veo KV en pista incluso ya en estos dias su primer subidon..y mas.... esta semana, te comento detalles en su foru pues este no es el de ella.

#1210

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, espero muy mucho que te forres con CERP, de hecho yo abrí el hilo para discutir sobre ella. Pero encima de mi escritorio tengo un bolígrafo de plástico negro precioso que me dieron en un hotel de Escandinavia, donde están muy concienzados con los problemas ambientales. Cuando lees la micro-incripción que figura en el cuerpo dice: "ENVIRONMENTALLY SAFE - VEGETAL PEN".

El caso es que los plásticos de origen orgánico existen desde hace tiempo. La clave es si CERP aporta algo que los distinga de sus competidores que fabrican plásticos inorgánicos desde hace tiempo o no. Y yo no encuentro nada consistente, ni precio ni calidad ni segmentación, nada. Sólo veo que tienen una patente y que su plástico es en realidad una mezcla 80/20 mineral/orgánico. Por eso no invertí en ella.

Kodak es otra historia. Es centenaria, legendaria, genuina, una marca en la cabeza de cada consumidor de productos de imagen y fotografía, y tiene un legado de patentes y de i+d acojonante, muchas cosas que poder poner en valor.

Insisto, suerte con las CERP, pero yo no entro ahí, su producto no me convence.

Saludos.

#1211

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

acaba de anza rplastico biodegradable con 51 % algas marinas

#1212

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, amigo mio, hay un hilo para cerp. Gracias

#1213

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Que bonita vela dibujo ayer EKDKQ.... esperemos que confirme los proximos dias pero tiene pinta de despegue, esperemos que no se aborte y que sea lo que todos estamos esperando, yo llevo muy poquitas pero me alegrare por los que habeis apostado mas fuerte, eso si llevo aqui ya para un anyito me parece mas o menos esperando esperando..... a ver si la espera ha valido la pena y como dice Solrac no soltemos a las primeras de cambio, si de verdad EK se reflota sin danyar a los accionistas lo de AMR puede ser su camino.....

#1214

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Personalmente, solté las AMR cuando subieron a 1,80, o sea, demasiado pronto. Con kodak voy hasta el final. Creo que, en principio, y si las cifras facilitadas por la empresa son las correctas, la salida del ch11 se debería poder realizar en una posición bastante beneficiosa para los actuales accionistas, de hecho, me atrevería a decir que el punto de partida para los actuales accionistas es mucho mejor que en el caso de AMR, pero son sólo impresiones personales. Por lo demás, lo he repetido en bastantes ocasiones, la forma de salir del ch11 de AMR (reducción de costes de explotación, inversión con la compra de los Airbus, cierre de líneas improductivas y aperturas de otras rutas nuevas, etc...) y la de Kodak (I+D+I, apertura de nuevas vías de negocio, intensificación de las vías más rentables y que requieren menos inversión e inmovilizado, etc...) me parecen dos ejemplos a seguir de clarividencia empresarial y de como revertir una estrategia empresarial desastrosa que les llevo al ch11 para resurgir de sus cenizas. Aquí se debería tomar ejemplo.

#1215

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La espera ha valido la pena. A todos los que estamos dentro desde los 20 cent. !!!Felicidades!!!

#1216

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hoy va lanzada,un 18% de subida al inicio...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados