Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
448 / 546
#3577

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Respuesta a mi email: aumentada posicion en 100.000 acciones mas. Los tribunales pondran en su sitio a Gropper.
Traduccion literal. Cada cual que saque sus conclusiones. Yo estoy sorprendido. No he vivido nunca esto en 60 años operando

#3578

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Madre mía. La respuesta tiene pelillos también...es mucho suponer sin tener nada claro. No se sabe si alguien va a denunciar o pese. Que se denuncie si hay posibilidad alguna. Faltan 2 sesiones, la verdad es que quedarse con acciones es muy arriesgado.

#3579

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Como de costumbre, sólo los verdaderos creyentes se hacen ricos, al igual que en las religiones sólo los verdaderos creyentes van al cielo.
Tomado de Yahoo

#3580

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Amen. Que Dios nos ayude!!! Pero yo no tengo dudas. Insisto, hoy vale solo 20 Millones(acciones x precio). Esto es un vuelto. Y que la empresa no tiene nada, pasivo superan a los activos es un cuento que en donde alguien se pone a escarbar, aparecen. Y nadie quiere lios!!! Y menos una empresa de alcance Internacional, los chanchullos no se esconden tan fácilmente.

#3581

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo no doy credito a lo que veo. Hay gente que eta acumulando, es un hecho.

#3582

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿No lo ves como un simple tradeo? A mi me da esa sensación con los meneos arriba y abajo que han ido haciendo. Pensad que 1 millón de acciones "apenas son 100.000€. Es muy fácil entre varios traders menearla
De momento vuelve a estar en 0'07

#3583

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Que día. Alguna conclusión? Alguna Idea?

#3584

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Imposible hacerla...ojalá se solucione pero yo veo 99%a 1% que es simple trading y especulación, pero vamos después de llegar a 0,086 que cierre casi como empezó el día no es bueno. Es sumado a que ha llegado bastante abajo. Simple movimiento de acciones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados