Rankia USA Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal
Acceder

Farmas USA

133K respuestas
Farmas USA
80 suscriptores
Farmas USA
Página
16,731 / 16,731

Re: Farmas USA

Buenos días. Nadie en el foro va a jugar la viruela del mono? Creo que hay oportunidades buenísimas de determinadas farmas, muy castigadas, que tienen posibilidad de subir exponencialmente con este tema, que día que pasa gana presencia en medios y preocupación entre las instituciones médicas. 
Yo personalmente, sin que sirva de consejo, voy a jugar este evento con Tonix, que además de gustarme por otros aspectos, está castigada en extremo, máxime después del reverse Split. Ya en AH la gente se dió cuenta de que puede jugar esta partida. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Bill Williams. Una visión diferente sobre el análisis de mercado
  1. Bill Williams. Una visión diferente sobre el análisis de mercado
Guía Básica
  • Guía trading
  • Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar