Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,155 / 16,979
#121233

Re: Farmas USA

Yo no había puesto nada porque estábamos a la espera.
Mi esposa tras currar a todas horas, ya comenté que en segunda línea contra el bicho, desde el martes está en la habitación encerrada. Ha tenido molestias leves que no le han impedido seguir trabajando y le acaban de confirmar el positivo que le hicieron hace dos días. Se encuentra bien.
Yo noté inflamación de garganta un día y presión en la parte posterior de la cabeza. Me encuentro perfecto. Lo tendré?
Yo qué sé. Aparentemente no.
No me lo puedo permitir además puesto que cuido de tres niños y del resto de la familia animal que vive con nosotros.
16º tirando de todos ellos. 
Mucha gente lo tenemos que estar pasando de forma leve.
Ánimo y fuerza.
A preparar el rancho con un buen vino, eso que no falte.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#121234

Re: Farmas USA

Mucho animo Chartis y q no sea nada!
#121235

Re: Farmas USA

Un abrazo para ti y los tuyos bichos.
Ahora a cuidar de la pandilla y muchos calditos para estar hidratados.

Un abrazo especial para tu mujer, que quede constancia, por que de segunda linea nada.. De 8 a 8 y partiendose la cara sin los medios que podian haber puesto esta manada de HdlGpuTA! Perdon... Como siempre heroes y cojones/ovarios no nos han faltado en España... Perdon de nuevo.

 Vigésimo verso del Cantar de Mío Cid 
¡Dios, qué buen vasallo!  ¡Si oviesse buen señor! 

Solo se que no se nada.

#121238

Re: Farmas USA

Hola que os parecen los comentarios que estan apareciendo sobre la empresa ABT?.
Parece que puede decir en 5 minutos si uno tiene el virus,y si no lo tiene en unos 10.
Tiene ya la aprobacion para realizar las pruebas.
La tengo,y no se que hacer el lunes,si vender rapido,o esperar.
Un saludo.
#121239

Re: Farmas USA

Bueno me he dejado de decir que en estos momentos estoy en rojo,pero como estan hablando de apertura alcista,pues a esperar a ver si se confirma.
Como lo veis?
#121240

Re: Farmas USA

te agradezco la recomendacion,, me la voy a mirar
 un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados