Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,183 / 16,979
#121457

Re: Farmas USA

Gracias Campeon


#121458

Re: Farmas USA

Como duele este tipo de comentarios , lo cual me lleva a ir mas que con MIL OJOS y respetando mucho el mundo bursatil, una vez mas agradecer las experiencias, no me cansare de decirlo, si os callarais estas “desgracias” mucha mas gente se arruinaria.
Animo si es que sirve de algo pero animo y muchisima suerte “famili-farma” 

#121459

Re: Farmas USA

AMRN lo tenia ya todo ganado y aun asi nos hemos comido un puto cisne negro que nos lo han metido hasta el tuétano.
Así que si no quieres que te pase una cosa como esta mas te vale salir cagando leches de este foro y no mires atrás  … porque con el tiempo te acabara pasando por pura probabilidad estadística.
#121460

Re: Farmas USA

INO

Colocación ATM. Por lo pronto baja 3%. 

  • Inovio Pharmaceuticals (NASDAQ:INO) inks an agreement with Stifel for the at-the-market sale of up to $150M of its common stock. Stifel will earn a 3% commission for its efforts.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121461

Re: Farmas USA

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121462

Re: Farmas USA

Pues si. Galidesivir paree un buen candidato como tratamiento antiviral contra el COvid-19. Su mecanismo de accion es muy parecido a Remdesivir, aunque este ultimo acapara toda la fama. Lo que no se sabe es por que desde BioCryst no se publica nada al respecto. Solo han publicado, en los ultimo sresultados 4Q 2019, que estan en comunicacion directa con el gobierno por si Galidesivir resultase efectivo. Cualquer comunicacion de la empresa con este tema haria dispararse la cotizacion. Parece que dsde la empresa estan esperando el visto bueno del Gobierno, pues es este ultimo quien pondrá los fondos para los ensayos.
Llevo invertido en BioCryst desde hace casi un año y me la conozco bastante bien..jejeje.
3 recomendaciones
#121463

Re: Farmas USA

Framus, eres un referente para muchos. Pero más que por tus magníficos análisis, que también, por tu enorme calidad humana. No me gusta verte así. Te voy a decir algo, no por consolarte o por darte ánimos, sino por simple objetividad. El fallo de Du, es jurídicamente hablando, un truño de mil demonios. No tiene por dónde cogerlo, obvia cosas fundamentales. Ese fallo va a ser tumbado, sin duda. Pocas veces hablo de esa manera. Pero sí, no me cabe duda. Conozco muy bien el sistema judicial en USA. Hemos tenido mala suerte al caer este caso en manos de esta señora jueza que se vanagloria de ser chupiguay. Pero esta situación durará lo que dure la apelación. Recordad, en Canadá y en Europa Vacespa ca a dar fuerte. Y si llegamos a China...
No doy nunca consejos. Pero en esta caso, si alguien me lo pudiera, sin duda diría HOLD. De hecho, pienso promediar a la baja en cuanto vuelva a tocar 4$. 
Muchas fuerzas socio.
#121464

Re: Farmas USA


 … dos demandas de AMRN contra la FDA tras lo del ADCOM 2013 de la indicación ANCHOR. AMRN ganó las dos ... pero la FDA jamás revocó su veredicto ni dio un segundo ADCOM ni nada. Sí, AMRN pudo comunicar a sus médicos la información del label de ANCHOR para que luego ellos decidieran si lo recetaban aunque no tuviera aprobación de la FDA. La consabida venta "offlabel" … pero eso no solucionó la situación. Y es que por mucho que fuera injusto y el agravio debía ser reparado y bla bla bla  ... aquello fue orquestado y cuando algo tiene un origen fraguado desde la hijoputez premeditada … se hace inamovible.

Si prefieres pensar en términos de lo que es justo e injusto, de lo que debería corregirse porque no esta bien … lo respeto, estas en tu derecho.

Pero yo no puedo sino atenerme a las experiencias ya vividas y conocidas.
Mi modo de pensar es que si esto se ha hecho a mala leche y de forma intencionada … esto se va a quedar así.
Hablo del veredicto sobre la compañia, no sobre el stock … que tras un -85% en cosa de 3 meses esta roto, tendrá sus meneos por supuesto, pero esta roto … quien tenga la media en un solo digito podra salvar la posición en algun momento.

Terminaré diciendo aquello de "estare encantado de equivocarme". Porque esto no va de egos ni de quien sabe mas o predijo tal o cual … esto va de dinero, joder que si estare encantado de equivocarme. Solo ruego a los dioses que me demuestren lo equivocado que estoy ANTES de que detecte el momento menos malo para amputar.


edito:

tema precio ...
para mi los 3,9x mínimos hechos en esta bajada son tierra de nadie …  al menos no veo motivos técnicos para pararse ahí. Ojala esto fuera todo …  la vela semanal de esta semana es importante, va a determinar cuanta energía le queda a la presión bajista y es la que creo que determinara el mínimo de verdad … si el ya visto u otro mas abajo. Sigo sin perder de vista los 3pelados del gap.  Ojala que no y bla, bla bla ...
Si me diera por promierdar tendría como objetivo alcanzar una media por la MM200 semanal … o los 8medios



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados