Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,185 / 16,986
#121473

Re: Farmas USA

BCRX
Información al respecto...
Estudios realizados en 2016,demuestran que el BCX4430 (galidevisir)   muestra un amplio espectro de actividad contra una amplia variedad de patógenos virales de ARN . Muchos de estos virus,  dice el estudio de investigación incluidos MERS-CoV, EBOV, MARV y YFV, causan infecciones graves o fatales y actualmente no tienen tratamientos aprobados.
 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4937725/ 
#121476

Re: Farmas USA

BCRX 
Gracias Kao, lo que llama la atención es el silencia de la directiva al respecto 
El 03 de Mazo dijeron esto 

BioCryst Pharmaceuticals, Inc. (BCRX) CEO Jon Stonehouse on Q4 2019 Results - Earnings Call Transcript

 
 we've continued our partnership with the government over the past several years to advance galidesivir. Prior research published in nature has shown that galidesivir is active against more than 20 RNA viruses and in 9 different families, including coronavirus.
 The virus causing COVID-19 is a corona virus, but we do not yet know if galidesivir has activity against this specific but in Phase I trials in healthy volunteers, galidesivir was generally safe and well tolerated. And last year, we opened a Phase 2 clinical trial with galidesivir and yellow fever under a contract we have with NIAT.
 https://seekingalpha.com/article/4330042-biocryst-pharmaceuticals-inc-bcrx-ceo-jon-stonehouse-on-q4-2019-results-earnings-call?page=6 

Yo opino que si  Galidesivir  tiene el mismo mecanismo de acción que el de Remdesivir de Gild que ha sido autorizado por la EMA, a discreción ,o bajo el Programa de Uso Compasivo,, pues esta cantao, pero luego vendrán los matices y mil cosas mas, por lo que  hay tomar las cosas con pinzas 

#121479

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Tengo 80 valores USA que podría estar interesado para la cartera de dividendos y 3 puntos de entrada por si los tocan. La pasta no me llega ni de coña a los 1600 del SP500. Creo que en 1800 o por ahí ya estaría all in (del dinero para invertir).
#121480

Re: Farmas USA

AMRN 
Sí, yo opino parecido. Mi plan es no vender, promierdar en 4 (y 3 bajos si se dan) para tener la media por debajo de $10 y ya veremos dónde estamos de aquí a final de año. También depende mucho de lo que pase con el resto del mercado, porque si sigue habiendo castigo habrá mejores oportunidades y con menos riesgo que esta...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados