Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,290 / 16,979
#122313

Re: Farmas USA

AMRN
Aguanta con los dientes si hace falta!



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#122314

Re: Farmas USA

Me reengancho a 19,30..a ver si las aguanto hasta 25 .-)

KPTI
#122315

Re: Farmas USA

AMRN
Si superara los 7,5 tranquilidad de nuevo. A ver si me entra la 7 y me olvido de hoy.
Mejor de lo esperado tal como venía en PRE.





Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

2 recomendaciones
#122317

Re: Farmas USA

AMRN es de Frenopatico.. 
Saca de los nervios a cualquiera, corto o largo.. 
Los que tenemos acciones ya no sabemos que esperar. h
Hoy se me adjudica un nuevo Pak a 7,5, que no se si lo han controlado para tener menos dolor o bien entró dinero tras reventar stops. El dinero que tenía comprometido es el mismo que en la "gran caida" pero ahora por los trapis saque un 15% más de acciones. 
A ver si pillo alguna locura como ayer y descargo por los 8,5 .. Más que nada por tener un par de semanas relajadas. 

Solo se que no se nada.

#122318

Re: Farmas USA

AMRN
Ya sabes que no hago mucho caso a los patrones y si a los niveles.
Cerrar a 7,24 con la que ha caído no es poco. Si pasa los 50 y se va a por 8 de una vez,,,,
Me he llevado las 2 putts 6, la 7 al final y la 7,5 la he cambiado por dos 7 para el próximo viernes.
Largo de contar. Total 17 putts a todo precio y duración. 200 acciones y 2 calls. Todas las opciones vendidas. Las calls las rolé ayer y me han devuelto parte de lo quitado.
Me he llevado otras cosas y algo rolar.
La pena NVAX que tuve que salir cuando subió tanto y al final me lo hubiera llevado. La putt que hace perder menos escaso bagaje.
No me puedo quejar de la semana y menos con lo poco que se han movido los índices, la verdad.
La marihuana ha estado sobresaliente con ABC que se ha ido hoy y TLRY que las arrastro y me durarán una buena temporada aún.
El lunes fiesta. Qué bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados