Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,294 / 16,979
#122345

Re: Farmas USA

Gnca

Jode Framus me empiezas a acojonar. Eres como dios. No esperaba q hpy tocase 3,30 acabo de verlo!! El ascp es a finales de esta semana. Yo hasta ahi al menos no voy a hacer nada aunque ahora ya para mi todo seria beneficio si sigue subiendo...

Todavia me acuerdo de aquel que habia comprado 10M acciones a 3,50....




#122346

Re: Farmas USA

KPTI
Vuelvo a comprar 1/3 a 19,61. Media 18,88

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#122347

Re: Farmas USA

No he estado rápido y me he dejado las lechugas sin recoger. 

¿Tienes alguna idea de por qué ha podido subir tanto en PM y el posterior bajonazo?
#122348

Re: Farmas USA

KPTI

Lo he puesto antes. Ha subido por la noticia de la rueda de prensa en dos día con buenos resultados, pero los resultados en cierto modo se conocen. Es un sell the news típico al menos hasta tapar el gap diario dejado. 

Es posible que el 29 vuelva a subir durante la rueda de prensa y vuelva a haber otro sell the news, o que sean extraordinarias (que es probable) y aguanten, porque será en medio de la sesión. Y luego tiene que seguir subiendo para la cita de junio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#122350

Re: Farmas USA

Shorts con potencial

graficos semanales es decir, shorts para ir con caaaaaaalma , short & hold …

VCEL

re-test del soporte perdido y rechazo … estocástico a puntito de giro ...


EXEL
En cualquier caso mas importante me parece las velas mensuales que vayan a dejar … y que ahora mismo están terminado de construir … las de ambas son idénticas ...

8 recomendaciones
#122352

Re: Farmas USA

KPTI

Participará el 2 de junio en la Jefferies Virtual Healthcare Conference a las 19.30 h.

 live webcast of the fireside chat can be accessed on the "Events & Presentations" in the Investor section of the Company's website:

http://investors.karyopharm.com/events-presentations

Un evento tras otro, lo que es bueno para mantener el precio. 

Pena para mi entrada el bajón de hoy al final. Razón: retomamos guerra comercial China-EE.UU. 

Edito: y acaban de salir formularios F4 de compra (stock options en realidad). Más sustento.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados