Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,310 / 16,979
#122474

Re: Farmas USA

AMRN
Su PM:
Vamos tú!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#122476

Re: Farmas USA

AMRN
Paso a paso vamos, o de cangrejo casi siempre o de tortuga.
NVAX 
Perdiendo aceite.
KPTI
No me gustan. En cuanto pueda dignamente las largo. Igual que un chicharro. No sabes ni para dónde ni cuándo. 
Hacen lo que quieren con ella.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#122478

Re: Farmas USA

WORK
Se me escapa, cachis.
Gracias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#122479

Re: Farmas USA

Me he hechado una buena carcajada al leerlo  :D
" - no leer pulso de mercado 
... a la segunda pagina que lees te dan ganas de colgarte del palo mayor...
.. reconozco que como jugador novel en el ibex acabe perjudicado, acojonado mas bien de comprar nada patrio... 
si lees todos los dias te acaban haciendo mella... y ojo que no les critico ..."

jajaja, es gracioso y real 100%, pero esto es como todo en la vida, los hay que quieren la pastilla roja y otros la azul.....está bien de vez en cuando cambiar de pastillita.
#122480

Re: Farmas USA

WORK
No la he visto pq sólo estaba subscrito a Nasdaq y a opciones de todas.
Mira, cada vez trabajo con más valores del Nyse y he hecho bastante y es un rollo el investing, que vuelves, vas. Me acabo de hacer.
Alguna cosa me ha cogido, pero los gráficos todavía no. Tengo varias.
Ahora van entrando.
Es triste, lo digo en serio, que las 7000 del nasdaq se nos queden cortas cuando quieres que cumplan determinados requisitos.
Todo sea por seguir siendo Inversores de Éxito. Estuvo bien aquello. El tío es serio. No dice gilipolleces, que es mucho.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados