Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,472 / 16,979
#123770

Re: Farmas USA

En este instante acabo de ver el tostón del del Vídeo.
Erre que erre, que el dinero nunca duerme de la 2ª peli. No se entera este hombre. Le parece mejor que la primera,,,, uf. Me quedo con herradura azul.
De lo poco interesante que le he escuchado, como es tan largo a veces te pierdes,,,,
El porcentaje de valores en máximos es pequeño, sale al final. La subida está siendo muy selectiva en valores y en sectores.
Ahora estoy con el de los inversores de éxito. 
Me gusta su estilo a pesar de que me aporta poco. Habla de muchos valores que no tengo,,,,
Lo de índices, ya lo ves.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123771

Re: Farmas USA

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123772

Re: Farmas USA

 offtopic bloqueadores de publicidad
no no el adblock o adblock plus no son programas, son complementos "addons" del navegador, gratis, sin pagar, te los bajas de la pagina oficial de addons de cada navegador, estan muy comprobados y usados por la comunidad,  no bloquea virus solo anuncios sobretodo de ventanas flotantes que se abren,  en youtube también los bloquea, luego los de yt mejoran su anti bloqueo durante una semana aparecen pero luego ublock o adblock se actualizan y ya no aparecen, etc yo uso adblock plus, y ublock a la vez y me bloquean prácticamente todo
pongo ejemplo de numero de anuncios bloqueados desde que tengo instalado... :)
tema virus un coñazo, por suerte tengo un mac de esos que casi no entran, con el windows cda dos por tres virus, o barras de buscadores bing que se imponian imposibles dequitar, spyware, ransomware y cositas de esas...
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/ublock-origin/ ( para firefox)
#123773

Re: Farmas USA

OFF
Hecho en mozilla y crome. Edge sale pero no se deja pinchar.
Funciona. Gracias.
Espero que esto no salga a todas horas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123775

Re: Farmas USA

 KPTI 

Strong Buy: | 7 | 
Buy: | 1
Hold: | 1
Moderate Sell: | 0
Strong Sell: | 0 

Disclaimer: no tengo bola de cristal; declino cualquier tipo de responsabilidad si las recomendaciones no son acertadas. 
#123776

Re: Farmas USA

 LJPC

Strong Buy: | 3 | 
Buy: | 2
Hold: | 1
Moderate Sell: | 0
Strong Sell: | 0 

Disclaimer: no tengo bola de cristal; declino cualquier tipo de responsabilidad si las recomendaciones no son acertadas. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados