Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,473 / 16,979
#123777

Re: Farmas USA

Las normas del hilo indican que hay que poner la fuente y el enlace original.
Como es probable que no lo sepas, te lo digo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123778

Re: Farmas USA

Me he registrado en una web usana, "zacarías" (no quiero dar más pistas, que internet es un pañuelo).

Me han pasado un programa a prueba (durante 2 semanas) como ya hicieron en mayo.

Y este programilla tiene muuuchas funciones que tengo que explorar; entre ellas, acceder a esos informes.

El programa en cuestión cuesta un pastizal; naturalmente, no tengo intención de comprarlo...

S2

EDITO Te he enviado un privado.
1 recomendaciones
#123779

Re: Farmas USA

Offtopic  1
A ver qué tal te va! Ese aviso ya no me aprece creo que en configurar opciones de alertas o avisos se tiene que poder quitar
Offtopic 2
Leyendo el foro últimamente siento que quizás no estoy suscrito a suficientes webs de trading ( 0 ) .Espero no perderme nada.. no...🤔


#123780

Re: Farmas USA

OFF 1
Ningún anuncio en youtube, reitero, gracias. Estaba abrasado.
OFF 2
No estoy subscrito a  nada. Todos esos que dicen lo que va a hacer, les digo que el movimiento se demuestra andando y cuando ande, lo veré.
En eso no pueden engañar a nadie, en los pronósticos interesados si.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123781

Re: Farmas USA

KODK

Acuerdo con el gobierno suspendido temporalmente por investigación de la Fed

The U.S. International Development Finance Corp. has sidelined a loan agreement with Eastman Kodak (NYSE:KODK) to produce drugs that could be used to fight the coronavirus until allegations are cleared. The SEC is probing whether insider trading laws had been broken, citing "unusual trading activity" before the letter of intent was announced. The deal would provide the former photography company a $765M loan to help pay for factory changes needed to make pharmaceutical ingredients in short supply in the U.S.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#123784

Re: Farmas USA

AMRN
Vaya limpia acaban de hacer. Siempre y cuando no se caiga. Entonces hablaríamos de otra cosa.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados