Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10 / 16,987
#73

Re: Farmas USA

Solrac, no me vengas ahora con éstas, que eras tú el que me decías lo de "montamos una guardería y nos forramos" ...si es que sois como niños ¡y tú el primero! :D

A ver, por partes: TEAR hoy ha pegado un subidón, pero básicamente porque el lunes los inversores les "dieron cuerda" ($2,55M): http://www.globenewswire.com/newsarchive/tear/xml/nitf.html?d=249575.
Con lo cual, la presentación de resultados de hoy, http://www.globenewswire.com/newsarchive/tear/xml/nitf.html?d=249957 pues habrá salido mejor de lo esperado. Pero no porque los resultados de 2011 sean la leche: $2,124,000 de ventas (+25% vs 2010) pero con PERDIDAS de $8,8M (-$0,50 EPS) vs. $6,7M (-$0,47 EPS) en 2010. Si a eso le añades que a 31/12/11 tenían $2.8M en activos líquidos, estaban ya más tiesos que la mojama... ("queman" $8,8M/4=$2.2M por trimestre)
Por lo demás, el típico perfil de compañía de diagnósticos: ventas OK, pero con márgenes escasitos (para lo que es salud humana): FY'11 37,5% Q4'11 18% (!!)
Además, en su web no dice que estén investigando nada nuevo, y lo que tienen en ojo seco es un "device" (producto sanitario) de clase I (lo más "tirao") que no requiere ni aprobación por la FDA (http://www.tearlab.com/pdfs/certs/FDA_Approval_letter_(6-2-09).pdf).
Por último, y respecto a "su tendencia es muy creciente como podéis ver en los gráficos", anda, dale p'atrás... hasta 2005-2006. ¿A que la cosa cambia? porque un subidón del 24% en el día está dpm, pero si te dicen que está a $3.62 y la compraste en la IPO, o un año más tarde, en Enero '06 a ¡¡$311!! (será el equivalente, tras n splits inversos para que no los echaran de NASDAQ, no los veo cotizando a precio de APPL) pues ¿verdad que ya no es tan dpm...?
No si, al final, lo que está mejor puesto... es el NOMBRE :DDDD
S2

#75

Re: Farmas USA

¡Qué tío, cómo me has desmontado el chiringuito! Esto de tener expertos en el hilo es una verdadera lata, te tiran abajo tus castilletes de humo en un plis-plas XDDD ¿Qué será lo próximo, decirme a las claras que no es una buena inversión? Vamos hombre, ¿y mi orgullo no importa más que tu dinero acaso? ji, ji, ji.

Bueno, lo de la tendencia creciente me refiero a las últimas semanas, en fin, concédeme al menos eso antes de irme a lamerme las heridas con el rabo entre las piernas, aingh! aingh! Yo, un purista del AF fiándome en la tendencia creciente de una farma americana de 14 empleados en pérdidas crónicas... si Benjamin Graham levantara la cabeza me daría dos azotes.

Je, je, un saludo.

#76

Re: Farmas USA

Oye, que si lo que te preocupa es el orgullo, tú tranki: el lunes le metes dos "tiritos", que diría framus, y como un caballero español... igual todavía les queda recorrido :D

#77

Re: Farmas USA

Eres amiguete de Risto???????
MODO BROMA-IRÓNICO : ON

#78

Re: Farmas USA

Ironías aparte, sinceramente, no se a quién te refieres
S2

#79

Re: Farmas USA

Era una broma, por la contundencia de tus msj.
Olvidalo.
Cada vez me doy mas cuenta de las limitaciones de internete para cierto tipo de comunicación.
Por cierto estoy haciendo n saco para la OPV de Facebook , pero a lo bestia.
Que opinas?

#80

Re: Farmas USA

Que ni la IT, y menos las redes sociales -ni te cuento ya su valoración- son lo mío... :D
He entrado en alguna cuando se ha pegado un morrón que me ha parecido excesivo (p. ej., GOOG tras la última presentación de resultados), pero eso es todo.
Como lo que sí me gusta es trastear -ojo, sin grandes complicaciones- con opciones, si las hubiera (no las he encontrado, supongo que hasta que no comuniquen el precio de la IPO no puede haber; pero si alguien sabe dónde que lo diga, porfa) igual hacía un straddle que cubra las 2-3 semanas iniciales. No se si tras la IPO subirá o bajará, pero sí apostaría a que en uno u otro sentido se mueve... unos analistas dicen que es "hot air", otros que una oportunidad de oro. Así que lo raro sería que el mercado diera por bueno el precio de la IPO, sin más.
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados