Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
101 / 16,987
#802

Re: Farmas USA

El día 10 tienen que aprobarles ( o no ) un nuevo medicamento para la perdida de peso. En la actualidad no existe ningún tratamiento que ocupe el target, por lo que el potencial es brutal. En USA en la actualidad el 33% población esta declarado obeso y según eatudios en 2030 proyectan un 43%. Claro si se aprueba imagina el potencial de ventas ( se calcula 22$acc). La empresa lo tiene todo dispuesto para empezar a producir en Suiza.... Según
EPS (ahora -0,66) las ventas estimadas bajo mi punto de vista pasa de 35$ ampliamente.
Pero todo pasa por la aprobación del Jueves.
Vamos que es droga dura para empezar con farmas.

#803

Re: Farmas USA

Se podría resumir en un todo o nada... Lo que parece claro es que entonces mañana pegará otro estirón (o quizás no, dependerá de los rumores)...
Para tratar de evitar riesgos... quizás si mañana continua tendencia alcista sería un buen momento para entrar a primera hora y poner stop justo por encima de la entrada (para amortizar comisiones). Eso me cubriría un posible NO del jueves...

Como lo ves? Lo de la droga dura ha estado muy acertado jajaja.

#804

Re: Farmas USA

Creo que lo bueno que tenemos a nuestro favor(corrígeme si me equivoco,please) es que la aprobación o no de la FDA sera dentro de la jornada bursatil así que en caso de que no le den el visto bueno al menos nos ahorraremos un gap de -20/30% al día siguiente.

Eso si, tonto el ultimo en vender!!! o si no hay compradores y todas las ordenes fuesen de venta...como actuaría la cotización???

Saludos

#805

Re: Farmas USA

Perfecto todo o "nada".
Si todo va sin sorpresas ,mañana ganaremos otro eurito. Para dropar mas alla del 100% el Viernes.Sobre los stops , yo creo que habrá algún intento de barrido (hoy lo ha habido), ya que no quedaran oportunidades y habrá leches por comprar.
Si a este posible escenario le enchufas una OPA, (que seria rechazada), ni te cuen.
Droga dura.

#806

Re: Farmas USA

Por cierto...y Jorge A....donde se ha metio??? no le he visto por aqui.

Jorge....we need youuuuuuuuu

#807

Re: Farmas USA

Hoy he entrado con unas pocas a 3,10
Tal como comentáis, si le dan el aprobado sobre las 18 horas, la acción empezara ha subir, entonces también será buen momento para entrar
A no ser que mañana suba ya como la espuma y el viernes casi no suba por estar ya descontado

Si le dan el Ok, q vais a hacer? Vender o dejarlas correr?
Porque una vez tenga el Ok, lo siguiente q es?

#808

Re: Farmas USA

Yo me pondré en corto con CFD s.
Eso es poco menos que difícil, supongo que el organismo arbitraria y droparian a la baja tras la suspensión.Y nos comeríamos un plato de bacalao al pil pil con la raspa y todo.
Automáticamente COMPRARÍAMOS VIVUS A SACO OK??
Si aprueban sacarían al caballero blanco que toda san debe de tener y 100%...... en condiciones normales nos vamos a 6-7$. Y el Viernes OPA que nos haría volver a pegar otro subidon,!aunque esta gente deben de tenerlo hablado........con algúno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados