Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,982 / 16,987
#87850

Re: Farmas USA

si, me ha sorprendido ver que habían subido el hilo a la página de portada.
El comentario es aceptable y respetable pero si no se conoce en profundidad la compañía para mí no tiene valor alguno. No sé puede hablar de una compañía sin tener en cuenta sus fundamentales y especialmente el gran número de catalizadores que tenemos desde el día 25 de Mayo en adelante.

NVAX

#87852

Re: Farmas USA

Futuros verdecitos así que a ver si comenzamos la escalada y cerramos la semana por encima de 5.

NVAX

#87853

Re: Farmas USA

NVAX

Muy de acuerdo con tu comentario, Triskis: agradezco el post del forero (como casi todos los posts que entiendo que están escritos sin oscuras intenciones secundarias), aunque obviamente no lo comparto... si no fuera así, ya habría salido de la compañía "por piernas" hace tiempo.

#87854

Re: Farmas USA

Sergio, ¿podrías, al menos en el casode NVAX, explicar en que te basas para afirmar eso? Das por hecho que los resultados de su Fase 3 RSV Elderly va a ser negativo, o eso entiendo.

Gracias.

#87856

Re: Farmas USA

zunzun, no le des muchas vueltas, me parece que no sabe de que va NVAX, ni que es un fase 3 ni que lo esperamos en el 3Q. cualquiera puede hacer un comentario. dudo que siga la empresa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados