Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,986 / 16,986
#87881

Re: Farmas USA

Cómo aguantan esos 4,50$, eso sí, como al IBB le de por desinflarse no se yo.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87882

Re: Farmas USA

En velas de una hora, veo un soporte sobre los 15,30$ que antes fue resistencia (mínima resistencia) y que de momento esta aguantando, pero si quiere se lo merienda en un suspiro.

HZNP

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87883

Re: Farmas USA

Pero el quid de la cuestión es que tenemos catalizadores pronto comenzando por las noticias del programa de la gripe que Stan dará el 25 de Mayo. Desde mi punto de vista ese debería de ser el pistoletazo de salida de la subida de Nvax porque empezaría el cierre de cortos (63 millones que no es moco de pavo).

I trust in Novavax 🤓💪

Nvax

Edito:Hoy tenemos y debemos cerrar en verde si el IBB sigue asi

#87884

Re: Farmas USA

"De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas créete solo la mitad" NVAX

Edito: ojala Triskis, ojala, pero como le de por desinflarse al IBB, los 4,50$ que han estado aguantando, no sé yo si lo seguiran haciendo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87885

Re: Farmas USA

NVAX
Hoy, al igual que el viernes ya ha tocado los 4,49 a ver si repite jugada y cierra en 4.61 o casi mejor en 4.71 si quiere estirarse un poco.

#87888

Re: Farmas USA

CEMP
A pesar de la dilución y estar -8% al poco de abrir (ya estaba pensando en tirar la caña pero se dio la vuelta enseguida), ahora +2%. No sé si es que estaba barata, si ahora se piensa que tendrán más fuerza para negociar, si es que hacen lo que les da la gana o simplemente los algos son asín...

NVAX
Van a lograr desesperar a los pocos que aguanten. Menos mal que voy a largo y solo me preocupa realmente el resultado de la fase 3.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados