Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,021 / 16,987
#88162

Re: Farmas USA

Hola Framus,
No quiero pecar de indiscreto, impertinente o ignorante, pero no entiendo "NO quiero estar comprado cuando den los resultados de fase 3"

Creo recordar (se) que estabas dentro para la fase 2,no?
No alcanzo a entender la estrategia de estar totalmente fuera para entonces. Y si salen bien los ensayos (evidentemente hay muchos matices y variables)...¿ reengancharte posteriormente a precio superior?

Mi objetivo, variable evidentemente, es aprovechar estas bajadas para cargar dentro de mi modesta capacidad, por lo que, salvo que la caida se deba a un deterioro grave de los datos fundamentales de la compañía (no parece ser el caso) no me preocupa en exceso. Y por supuesto, pretendía quedarme dentro para las news.
Un saludo
NVAX

#88163

Re: Farmas USA

NVAX

Yo pienso que el paso de los pocos meses que quedan nos podría dar señales sobre si conviene quedarse o no a la fase-3, aunque también la empresa podría dar señales falsas dependiendo si tiene un fiasco, o tiene un producto que intuye (me refiero a intuición de despachos, ya sabeis, jeje) que le va a salir un boom que puede marcar Historia. En cualquiera de los dos casos, supongo que cuidaría la acción para evitar desbandada caso de que sepa que algo va a salir mal, y en caso contrario, cuidaría mucho las filtraciones que pudieran dar señales de que las Novax se van a disparar.

O sea, que seguro que te he liado más todavía, me he liado hasta yo, que las señales nunca se sabe si son de verdad, o son provocadas ex-porfeso con el propósito contrario.

Vaya lío, jejeje, bolsa pura, inteligencia militar bolsera de Cuartel General para dominio de masas.

#88164

Re: Farmas USA

Desole, el año pasado eran 4 los eventos que sucedieron en verano, 1 fase 1 y 3 fases 2. No era evitar un evento , era evitarlo todo si queria estar fuera antes de estos eventos y por mi conocimiento de la compañia tenia mucha confianza en ellos.  Ademas, mi origen de estar comprado en NVAX ( la compre en 4,3 en Q2 2014 ), fue tras un largo estudio y periodo de reflexion sobre donde metia todos los huevos que me quedaban para el bolsin en una sola farma con objeto de realizar el ultimo intento en farmas de recuperarme del tremendo batacazo que me supuso cierta farma irlandesa, AMRN en Q4 2013. En definitiva, le hice un ALL IN a una farma ( que me llevó tiempo seleccionar ), para recuperarme del fracaso con otra. Habia un objetivo, o recuperarse ... o morir y decirle bye bye a esto.

Desde que vendí en Agosto pasado he ido cargando y tradeando hasta final de año, que nunca me quedo con nada del bolsin al termino del año, por temas fiscales. A partir de Enero, espere para volver a entrar lo que considere prudente, esto es un 50% de descuento sobre los precios en los que vendi NVAX en verano, que para empezar no sonaba nada mal. Empece a recomprar en 7,5 con la estrategia de ir acumulando cada media dolar o dolar que bajara hasta que se me agotara el cash para esto del bolsin. Estoy comprado en 7,5 , 7 , 6 , 5,5 y 4,3, Media total 6,6 ahora. Pero la segunda parte de la idea era soltar con el beneficio que me fuera posible los paquetes de 7,5 y 7 en cuanto la cosa se animara de nuevo para arriba ... que como ves esta costando que esto suceda. De ese modo , por la confianza que tengo en el valor, me quedaria con los paquetes mas bajos comprados.

Pero mi estrategia en NVAX nunca ha pasado por estar dentro con toda la carga en una fase 3, un evento binario que en esta farma es el cielo o el infierno en cuanto a su futuro se refiere. Jamas fue esa mi intención, jugarme tanto no no no. A lo sumo con 100k pavos y punto pelota, ni un chavo mas, y con un promedio en el rango de los 5$. Si me juego toda la carga y por lo que sea el asunto va mal ... bueno, el daño seria irreparable y esta vez si que adios al bolsin forever puesto que no tengo plan B ni ganas de idearme  uno nuevo. En NVAX he reunido todos mis esfuerzos y lo que he podido aprender de esto de las farmas para tratar de realizar la mejor entrada y salida posible en lo que yo considero que son "movimientos por olas, movimientos de convergencia y divergencia entre valor y precio". Y en ello estoy.

Reengancharme a un precio superior??? si la fase 3 va bien aun quedaria un 1 año ( algo menos ), hasta aprobacion de la FDA. Y aunque hubiera partner de por medio y gran jubilo ... el precio no aguanta en todo lo alto un año sin mas news y sin un ingreso. Me puedo equivocar, por supuesto, pero ese es mi planteamiento. Ya me daria entrada el precio , no a 5$ ni a 7$ supongo pero ya daria entrada y , de no hacerlo, evaluaria la situación sobre como entrar sabiendo ya que es una compañia completamente "de-risked"

 

NVAX

 

edito: ay dios pedazo chapa, si es que no tengo remedio!!! bueno, espero haber respondido algo a tu pregunta.

 

edito: pero si tengo que elegir entre quedarme dentro con todo ... o salirme completamente renunciando al valor pero sin palmar pasta o palmando un poquito razonable ... lamentandolo mucho , es muy probable que elija lo segundo. Tengo 42 años, tiempo por delante suficiente para seguir ganando pasta ... pero si me quedo sin ella se acabo lo que se daba para siempre.

 

#88165

Re: Farmas USA

Hace unos dias comenté a un amigo que esperaba de NVAX un mvto similar al que hizo recientemente ACAD, esto es de los 55$ una caida hasta los 16$ pero una recuperación hasta los 30$ en cosa de 2-3 meses para enfrentarse al evento con la FDA que tenia por delante. Esa recuperación del +100% desde minimos no recupera la caida desde los 55$, esta claro, pero si algo de honra. 

En NVAX eso supondria rondar los 8$ para antes de la Fase 3. 

Ya veremos que pasa, la verdad es que no quiero ni imaginarme que los cortos puedan seguir manejando el precio a su antojo, sin impedimento alguno, y suprimir cualquier calor que la cercania de la fase 3 pudiera producir. Hay limites, sobre todo cuando las probabilidades de éxito son tan altas.

#88166

Re: Farmas USA

Jejeje, tácticas de contrainteligencia. Ya lo que nos faltaba para dificultar el asunto.
Oye, pues a seducir a la secretaria (o secretario, todo por la pasta) que pase a limpio las news, no?
Un saludo

#88167

Re: Farmas USA

Todo lo contrario de chapa, Framus. Es de agracer el tiempo y dedicación que gastas en responder y detallar las cuestiones.
Si, estoy al día (llevo en la sombra de este foro más de un año) con tus visicitudes de AMRN y metas y objetivos pasados con NVAX.
Lo que me ha sorprendido es esa frase de "estar fuera". Había entendido estar totalmente fuera, de ahi mi consulta.

Un saludo y gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados