Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,198 / 16,987
#89579

Re: Farmas USA

Framus , si nos atendemos a la lógica , que en bolsa no existe, hoy NVAX tocará y sobrepasará los 7......de ahí mi entrada ayer por encima de 6 , en contra de mi pensamiento , no de mi sistema en estos momentos.

Con NVAX , hacer una buena compra no siempre es posible , pero ganar en estos valores actuales es muy pero que muy factible...😉
Pd. Desde el iPhone no me deja responder🙄

#89580

Re: Farmas USA

Buena suerte, por supuesto, tu suerte que sera la mia ...  pero yo veo el AT y la vela de ayer y a mi me dice que esto va a corregir YA. 

Y ahora veo los futuros , que vienen rojos y con avaricia, y Europa entorno al -2%  ... ya pueden cambiar de aqui a apertura o vamos a tener hoy una sesion con mucho tomate ( por el color mas que nada )

Pero esto es lo de siempre, si de verdad la quieren subir, si tienen que hacerlo ... puede que hasta los 6,3x sirvan de soporte, "puede" ...

NVAX

 

#89581

Re: Farmas USA

NVAX veremos qué pasa....en cualquier caso he metido orden de venta para 4k a 7 , por si acaso los toca y luego cae y me quedaría con 2k.....😉.....y si cae , pues paciencia , que los que hemos estado viéndola en 4 , estamos vacunados 🤔

#89582

Re: Farmas USA

Joder, ayer me quedé con una cara de tonto..
Preveo una corrección a estos niveles...y no soy capaz de vender habiendo estado a ná de hacerlo ayer a 6,90...y como estoy con la idea de recomprar a 5,80 cuanto más abajo menos compensa el riesgo de quedar fuera...
La vela de ayer es feísima. La zona es de resistencia clara. Se están dando los condicionantes para que se tome un respiro, que tras la subida que se ha marcado puede ser de un 15% y todo seguiría igual....arggg
Que difícil es darle al puto botón muchas veces

#89583

Re: Farmas USA

NVAX mi grafico diario.

framus enhorabuena a ti y todos los que lleveis SPHS PS pongo otro grafico que he estado mirando, misma operativa ... este año lleva + 100%

#89584

Re: Farmas USA

a veces nos cuesta menos dar al boton de compra que al de venta.

Yo tengo una carga minima que no voy a tocar. Ayer pude hacerlo, quitarme de encima en 6,9x un buen % de mi carga para ... quizas ... recomprar mas abajo y mejorar la media ... pero quien me dice a mi y me garantiza que podre hacerlo?? Asi que no, hay un minimo de carga que no toco, no me la juego. Si baja ya acumulare con el cash. Y cuando vuelva a subir ya decidire si libero carga o que hago sabiendo que el minimo que quiero llevar no lo pierdo.

 

Todo es tener un plan y unas "lineas rojas" bien claritas, de lo contrario, la indecision nos consume , se pasa el tiempo , el arroz y el precio sigue su camino sin haber hecho nada al respecto ... 

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados