Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,533 / 16,985
#92257

Re: Farmas USA

PTLA

Ahí va! No sabía que andabas dentro! Pues mucha suerte! Normalmente estos movimientos son muy poco predecibles, pero sí, los 40 serían todo un éxito (+50% más o menos), seguramente necesitaría que se aprobará sin ningún black box. Yo me refería más a volver a los 40$ con el paso de los días si hay aprobación, pero ojalá te los de ya!

#92258

Re: Farmas USA

Jjjj ....con mi ponderación en 0,5 en 2 estoy en verde😉....cosa que jamás he contemplado ....🤔

#92260

Re: Farmas USA

Pues no tengo ni idea de cómo responderá ....pero orden de venta de mis 4000 a 1,20 ....si se da perfecto y directamente lo invierto en NVAX si no se da ...pues a esperar
THLD

#92261

Re: Farmas USA

Hay 71 millones de acciones y en poco mas de una hora se han cambiado de manos 21 millones.
Ufff, esto es mucho! No creo que sea solo HFT.
THLD

#92262

Re: Farmas USA

lo de Thld increible, no daba por ella ni un duro.

#92264

Re: Farmas USA

Thld

Sin palabras me está dejando hoy

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados