Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,796 / 16,986
#94361

Re: Farmas USA

CASC doble techo en 1,39$, a ver si con un poco más de leña los pasa.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94362

Re: Farmas USA

CASC

Allá van haciendo camino. He puesto orden a 1,40 para un +22% a ver si suena la flauta

Para el ESMO faltan muchos días. Se puede esperar pullback a los 1,23-4 o si hay mucha sangre sobre la bajista recientemente superada (en semanal sobre el 1,16 para la semana que viene...). En diario, ha entrado en sobrecompra después de 1 año y 3 meses! Ahí es nada la que le ha caído!

No acierto ni una últimamente, así que haced lo contrario ;)

Las IDRA que comentaba Pathwin tambien van desbocadas!

#94363

Re: Farmas USA

En mi humilde opinión, pienso que los que estamos aquí somos todos perfectamente capaces de hacer lo que acabo de hacer, es decir, sacar un 10% en un plis plas...
El problema es que nos puede la avaricia, y siempre andamos buscando ese pelotazo que nos llene de dólares los bolsillos, y ese es nuestro gran problema...
De un 10% en un 10% también se saca pasta, pero a ver quien es capaz de hacerlo..
Yo no, por supuesto...
Por algo no paro de pringar pasta en SBFM y sigo insistiendo, pensando que voy a hacer un 500% o yo que se....

Un saludo chicos/as...

#94364

Re: Farmas USA

Cuidado con la sobrecompra en diario, algunas de sus subidas más verticales con el RSI por encima de 70, al llegar a 80 bajó.

Con esto no digo que lo vaya a hacer, ojala, pero haberlo haylo.

CASC

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94365

Re: Farmas USA

Yo entre con 1000 cromos a 1,40 y deje orden a 1,70 por si llegaba y llegó.
Así voy probando el bróker de BK que es más complicado que el de ahorro.
Lleva casi un 35% en 3 días después de estar 8 meses muerta.
Esta en mi precio de compra de febrero, que vendí perdiendo una pasta.
Esa paciencia que dice seguidor.

#94366

Re: Farmas USA

Esos eran otros tiempos, donde estarse semanas en sobrecompra no era ningún problema, pero ahora...sangre, sudor y lagrimas superar el 70 en RSI!

En todo caso, esas subidas no fueron por news? Es que aquí no hay nada hasta ese 7-11 de octubre, son 2 semanas y lo que queda de esta, muy pronto para un rally con continuidad hasta esa fecha, no? No sé, mi apuesta es que la subida del sector se agota, ayer vendí TGTX hoy lo intento con CASC. Y si no hay corrección pues nada, alegría para los que os quedáis!

#94367

Re: Farmas USA

La subida en el IBB?

Porque llegamos otra vez??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94368

Re: Farmas USA

CLCD

para los cortistas, rsi se sale, 12 sesiones sin parar de subir, si mañana abre con gap alcista, dicen que es síntoma de desgaste pues podría ser el momento.

38.25 consenso
50 máximo
30 mínimo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados