Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,797 / 16,986
#94369

Re: Farmas USA

jajaja aunque al final murió to quisqui eh!

#94370

Re: Farmas USA

Jajaja, respecto a lo que comentas de las news en las tres subidas que he marcado por rotura de bajista, lo que he encontrado más cercano a cada una:

03-03-11 Resultados financieros Q4 y año 2010.
04-02-14 Inicio fase 1b ONT-380 junto con ARRY
11-05-15 Resultados financieros Q1 del 2015.

Tampoco es para subidas fuertes, pero bueno, cierto es que como dices tu, eran otros tiempos.....¿cuando volverán?

CASC

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94371

Re: Farmas USA

Si mal no recuerdo, la semana que viene toca Dividendos de GILD , que siempre son bien venidos. Aunque yo estoy fuera....😉

#94372

Re: Farmas USA

Dvax

Con lo q se mueve esta acción normalmente, hacia arriba y hacia abajo. No os parece extraño lo parada q está y el volumen tan bajo q tiene, y justo el dia después de saberse q un fondo duplicó su posición en la caída de septiembre hasta alcanzar mas del 5%.

Preludio de tempestad? Y si es, por favor, q sea hacia el cielo y no el infierno.

#94373

Re: Farmas USA

De ahí , la importancia de tener un sistema, cada persona tiene uno, y muchos no son conscientes de ello.... 😉
Hoy he vendido mis AAPL.... Con jugosas plusvalías , a final de semana volveré a comprar, pero los $ a la saca...a día de hoy ...solo me queda en cartera ...THLD,SPHS y BBVA....eso sí , todas con su orden de venta correspondiente...de ahí que no me preocupe si venderé o no , ya que la orden esta puesta, y solo toca esperar.....soy de los que prefieren , muchos pocos, a pocos muchos....es más laborioso, pero a día de hoy , más rentable ...bajo mi punto de vista es lo que toca ahora, mover carteras y estar atentos , ya que el mercado cada vez se mueve más rápido ....🤔

#94374

Re: Farmas USA

Pues a poco que pueda, venderé el día antes y compraré el siguiente para evitar retenciones...
Además, los dividendos no won ningún regalo...lo que r3cibes lo restan de la cotización...

Un saludo

#94376

Re: Farmas USA

GILD
$0.47/acción. a mí ya me sale en el broker. la pesqué a $77 siguiendo un poco los precios que se comentaron por aquí. está a multiplos atractivos y tiene unos márgenes que son una indecencia. eso sí, hay que seguir la evolución de las áreas hepatitis C y HIV (ésta con esa "renovación" de la gama), y las compras que haga, porque acertadamente o no las hará.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados