Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,915 / 16,987
#95313

Re: Farmas USA

MDCO

Catalizadores en breve..cuidadin

https://biopharmcatalyst.com/calendars/fda-calendar

MDCO
PCSKsi - ORION-1
Atherosclerotic cardiovascular disease (ASCVD)
Phase 2 11/15/2016
Phase 2 interim analysis and possibly top-line data to be presented at a late breaking session at the AHA Scientific Sessions on November 15, 2016.

MDCO
MDCO-216 - MILANO-PILOT
Acute coronary syndrome (ACS)
Phase 2 11/15/2016
Phase 2 interim analysis conducted by DSMB determined that the trial should proceed. Data to be presented at a late breaking session at the AHA Scientific Sessions on November 15, 2016

MDCO
CARBAVANCE
Complicated urinary trace infections (cUTI)
NDA Filing 03/31/2017
Phase 3 data met endpoints June 2016. NDA filing due early 2017

#95314

Re: Farmas USA

MDCO
pues nada, a verla desde la barrera. gracias!

Bionvest
han dejado de publicar las cartas "gratis", no?

#95315

Re: Farmas USA

MESO

Phase 2 Trial Results of Mesoblast’s Cell Therapy in Diabetic Kidney Disease Published
http://www.globenewswire.com/news-release/2016/10/06/877493/0/en/Phase-2-Trial-Results-of-Mesoblast-s-Cell-Therapy-in-Diabetic-Kidney-Disease-Published.html

sube un +6% en un día como hoy, y lo curioso es que los resultados del trial han sido publicados en un peer-reviewed journal, pero son del año pasado. será que la gente no se fia mucho de la compañía...

#95317

Re: Farmas USA

El IBB dejándose punto y medio, y Amgen en positivo... podría ser flor de un día, pero vista la trayectoria de estos dos últimos años creo que se puede afirmar que no es el caso.

AMGN: comparación a dos años con el IBB

#95318

Re: Farmas USA

BIONVEST
error mio. antes ponia en google "mtsl issue 8XX pdf" y aparecía en los resultados. ahora lo deben haber quitado de la indexación, supongo, pero por contra han dejado sin tocar el acceso
gracias!

#95320

Re: Farmas USA

Buenas tardes...

He tomado la decisión de retornar el poco dinero que me queda a casa, cerrar la cuenta con IB y desinstalar la plataforma del ordenador...
Ahora estoy peleándome para ver cómo tengo que hacer la transfer sin equivocarme...jajajajaj
De hecho, si miro para atrás, lo que veo es que mi mujer, que no me ha dejado que meta su dinero en bolsa y se ha limitado a fondos, no sólo no ha perdido ni un euro, sino que ha ganado pasta, y me lleva una buena ventaja en los ahorros...
Lo cierto es que me lo he pasado bien, en todo este tiempo, pero es un hobby que sale demasiado caro y ya no quiero "regalar" más dinero...

Un saludo, mucha suerte y hasta siempre....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados