Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,054 / 16,987
#96425

Re: Farmas USA

Me habia llamado la atencion lo que dices del nivel de sobreventa diario, en caso de hacer una entrada era buscando cierto rebote desde esas zonas tan cerca de minimos de 52 semanas.
Pero como bien apuntas esta en minimos (por ahora) , Luego esta la otra parte del tema: Ir viendo precios en minimos para empezar a hacer cartera en esos precios , Tambien seria una opcion???. Saludos .

#96426

Re: Farmas USA

Las más interesantes para ASH según RBC

ASH: Hemophilia deep dive preview and upcoming datasets to watch
BMRN, ONCE, Roche, SGMO, DMTX, QURE

ASH abstracts will be released this week Nov 3rd at 9am ET and may include early looks into datasets to
be presented in December at the conference.

https://research.rbccm.com/sellside/EmailDocViewer?encrypt=80e6ee43-88c6-466e-ad6f-fdfb19ccb2cb&mime=pdf&co=rbcnew&[email protected]&source=mail

#96427

Re: Farmas USA

CPRX
Catalyst Pharmaceuticals Receives Special Protocol Assessment (SPA) from the FDA for Second Phase 3 Clinical Trial Evaluating Firdapse for the Treatment of LEMS

suerte la mía, me salta stop no me entra orden a 0.91 por poco y hoy en premarket 1.12
:(

#96428

Re: Farmas USA

SGMO
Esta semana si le dan un empujón para abajo al sector pienso doblar mi posición. Es arriesgada pero parece que está enderezando el rumbo.

Llamadme loco, pero en estas semanas tengo intención de añadir varias posiciones si se acercan a los precios que tengo marcados.

CEMP,TGTX,ARWR,PRTK
GILD,BMY,CELG

Luego, según cómo evolucionen las anteriores y el precio de estas, pensando de aquí a final de año:

ACAD,ACHN,FGEN,RVNC,VTGN

Guardando algo para NVAX y poder promierdar según lo que digan la semana que viene, claro.

Por último un artículo que he leído:

AMGN
Visión negativa, DoctorRx coincide. Y como yo, prefiere BMY para dividendos. Lo que me gustaba es lo bien que se ha comportado, ahora a ver cómo lo hace en el futuro próximo, será una buena prueba de fuego.
http://seekingalpha.com/article/4016912-amgen-melting

#96429

Re: Farmas USA

que bonito, para una vez que me quedo en ER en una grande que tenia el puñetero record de no fallar un report nunca ... y ZAS en toda la boca :(

Bueno, tengo la media dentro del gap que se cascó el Viernes, algun dia de estos lo cerrara cagonsos, digo yo ... 

y de lo malo malo me dan 500 pavos brutos al trimestre en divis ... he rellenado el W8-BEN a ver si me lo hacen bien y no me quitan el 30%

AMGN

 

 

#96431

Re: Farmas USA

ARIA

ARIAD Announces U.S. Food and Drug Administration Acceptance of NDA Filing for Brigatinib

The FDA granted ARIAD’s request for Priority Review and has set an action date of April 29, 2017 under the Prescription Drug User Fee Act (PDUFA)

http://finance.yahoo.com/news/ariad-announces-u-food-drug-113500100.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados