Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,084 / 16,979
#96666

Re: Farmas USA

REGN
Otra de las big BIOS, de la que no se habla mucho por aquí ya que veo que sois más de CELG, AMGN y GILD es REGN.
REGN hoy da resultados, está cerca de mínimos 52w y tiene en desarrollo el Sarilumab para RA que me parece muy interesante. Veremos si hace update sobre esto hoy.

#96667

Re: Farmas USA

REGN. Yo la he llevado, hace meses, pero con el añito que lleva desde que perdio la alcista la deje a un lado. Aunque su proyeccion es muy buena, de 400 millones de revenues por Q en 2013 a ya por los 1-1.2 Billones. Casi nada.... eso si, la cotizacion esta como esta 

Para que veas, tenia pintada una cajita verde que para mi es auto-mensaje de zona de compra.

 

 

el MACD semanal se acaba de empezar abrir al rojo de par en par. Respeto, y mas en las fechas que estamos y ante un ER. 

#96668

Re: Farmas USA

AMRN

Citi $AMRN continue to see REDUCE-IT results in late 2017/early 2018 as the key binary event for AMRN PT 5

#96670

Re: Farmas USA

Visto como se mueve AMRN, habra que esperar al proximo año a comprarla para dejarla dormir. Estamos cada vez mas cerca de ese punto tan lejano que veiamos en 2013 cuando toda la mierda nos cayó encima. 

La alcista pasa por 1,5 pero en los 2$ ya es para tenerla en cuenta. Se ira viendo ...

AMRN

 

 

#96671

Re: Farmas USA

En cuanto a ventas, para mí, el punto clave, es cuando veamos que paga el máximo de lo acordado con BioPharma del préstamo que tiene, que era sobre 15M trimestrales. Este último pagó 8 y pico, va por buen camino!

Como además parece que con R-IT nos vamos a final de 2017 principios del 2018, pues sí, igual verano 2017 se puede ir mirando. Pero falta tanto que igual ya estoy arruinado! jaja

AMRN

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados