Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,135 / 16,979
#97073

Re: Farmas USA

Hay otro tema que no hemos comentado (o yo no lo he leído), y es la repatriación del cash que tienen las BP fuera de USA ahora que se abren las puertas a una reforma fiscal más beneficiosa. Respecto a eso los de Piper lo ven así: Piper Jaffray sees improving environment for Biopharma M&A $CELG $GILD $AMGN $BIIB

#97074

Re: Farmas USA

Buenos dias.estoy mirando sitios para cambiarme .que os parece self bank.gracias

#97075

Re: Farmas USA

Gracias framus por esa orientación más que razonable de cómo actuar con Novavax a partir de ayer.
Poco que añadir, daré mi opinión, como otras muchas, de la sensación que me dejo o deja lo que nos contó ayer la empresa.
Dos datos reseñables:
1º Fase 2, con doble vacunación, con y sin adyuvante.
Me da la impresión que no es lo que la empresa hubiera querido, ya que vuelven a estar en fase 1 aprobada. Desde luego que los tiempos no van a ser los mismos, al menos de esta nueva fase 2, con 300 sujetos, de los que se espera tener los datos en el tercer trimestre del 2017. El estudio es observador ciego, por lo que entiendo que la empresa puede hacer un seguimiento de los individuos que están siendo vacunados y los que no, aunque los datos del evaluador (observador) se desconocerán hasta que tengan completo el estudio.
Quiero entender que el retraso en cuanto a dar la conferencia y explicaciones, entre otras cosas, es por la negociación que han tenido que tener con la FDA para la continuidad de este estudio, y entiendo también, que es la FDA la que les ha llevado a esta solución que supongo que no es la que ellos hubieran querido. Ahora se trata de volver a tomar datos de seguridad (a parte de inmugenicidad) obtenidos con anterioridad en la fase 2 anterior, con la doble vacunación y conjuntamente con el Matrix-M.
2º Insisten en ir solos. “Maintain our operational core competencies to execute against our development plans.”
Quiero también entender que las negociaciones con posibles socios han tenido lugar, tras la fase 3 fallida, la fuerza de Novavax para sentarse a negociar desde luego no es la misma, y quiero entender que no han llegado a un acuerdo que crean conveniente. Quiero entender esto, antes de pensar que insisten en ir solos, porque para mi eso era y seguiría siendo un error que podría llevar a Novavax a no conseguir objetivo alguno. Para mi hay demasiados intereses como para no dejar que Novavax llegue el primero y en solitario a empezar a comerse este enorme pastel.
Sin socio, reducen quemado de caja. Tomando como referencia el gasto del Q3 de 2015, 40 millones contra los 67 de este año (que podría y debería ser menos que en Q3 2015, ya que estaban en medio de la fase 3), pienso que, partiendo de los 300 millones a 30 de septiembre, deberían tener dinero al menos para todo el 2017. Tomando una reducción del gasto progresiva en este Q4, 52 millones, y a 44 millones por trimestre, estimando una reducción del gasto sobre los 100 millones para el 2017 respecto a este año, estaríamos en unos 228 millones, quedando sobre 72 para el 2018. De haber dilución supongo que podrían atrasarla hasta finales del 2017. Caso de ser en precios cercanos al actual, un reverse-split creo que está más que asegurado, dado el alto número de acciones en el mercado, esto las reduciría y aumentaría su precio, permitiendo una dilución en precios muchos más alejados del dólar, un 1:5 por ejemplo, pondrían al precio por acción en estos niveles en 8,5$.
Respecto a Zika como bien comentáis, humo, distracción, pasadas las olimpiadas paso el interés por el Zika.

http://seekingalpha.com/article/4021945-novavax-inc-2016-q3-results-earnings-call-slides

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#97076

Re: Farmas USA

echando un vistazo a la transcripción veo que tenemos,

Hoja de ruta:

H1 2017 - Inicio fase 1 ZIKA con intención de iniciar fase 2 en H2 2017.

Q1 2017 - Inicio fase 2 RSV Elderly hemisferio sur, previsión de news en Q3 2017.

H2 2017 - Liberación de Interim data fase 3 RSV embarazadas

 

Veo que han facturado otros 2,6 millones $ a la fundación Gates. 

Por cierto, denoto un cambio en la forma de exponer la conferencia. Muy academica, demasiado academica.

NVAX

 

#97077

Re: Farmas USA

ANTH

"Anthera Announces that the Blisibimod CHABLIS-SC1 Phase 3 Study Did Not Achieve the Primary Endpoint in Patients with Active Systemic Lupus Erythematosus"

desgraciadamente, ha ocurrido lo que temía. si hubieran podido utilizar el endpoint que mejor funcionó en la ph2 quizá hubiese sido otra cosa. debo decir que hay algo que no entiendo de ANTH y de otras pequeñas, y es el "overstretching", el querer abarcar mucho. la ph2 de bmod para SLE fue algo ridícula la verdad. en los últimos meses del estudio se quedaban casi sin pacientes en los grupos. así no se puede ir! por qué no dejaron un programa temporalmente aparcado e inviertieron en hacer las cosas bien? probablemente se habrían ahorrado la ph3, y las esperanzas de los pacientes en un nuevo tratamiento. en fin...

#97078

Re: Farmas USA

Si, motivos para calentar el precio y más desde donde esta, hay. Solo falta que ayude ese mercado "alcista" que comentas.

Esperemos que se asiente el precio, en una lateralidad tradeable y ascendente con la cercanía de eventos.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#97079

Re: Farmas USA

NVAX
Pues nada, según decis mejor ir a por otras. Si NVAX mejora habrá tiempo, y si no hay muchas otras.

La verdad que ver el sector tan alcista y con liquidez me da yuyu, pero yo salvo metesaca rapido no entro con estas subidas.

Gana Trump...(que por cierto bien por las encuestas, puff) y la bolsa del rojo pasa al verde en nada...raro raro raro...yo no se por donde cogerlo, pero habrá que seguir jugando con ellos haber si obtenemos rentabilidades aceptables proporcionales al risgo asumido, o no?.

#97080

Re: Farmas USA

Trump
cuando comience a hablar de tirar por los suelos tratados comerciales firmados, de prohibir a las empresas marcharse a china dejándo a americanos tirados, etc, veremos qué hacen las bolsas. además, no hay que olvidar que el sp andaba con vértigos bien antes de todo el tema de las elecciones.
no digo esto porque lo vea negro, sólo que desconcierta ver los temores que inspiraba trump antes y la buen acojida que está teniendo ahora.
respecto a las farmas, no hay que olvidar que están buscando mucho crecimiento fuera, y si US se hace más proteccionista, el resto del mundo replicará. pero esto está por ver, y tampoco sería inmediato. supongo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados