Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,213 / 16,979
#97697

Re: Farmas USA

Jodó, que optimismo! jaja No se os puede dejar solos!

Para que haya rally de navidad primero hay que aflojar las subidas un par de semanitas, que si no esto es insostenible. Ya luego a principios de enero apocalipsis en toda regla ;-)

#97698

Re: Farmas USA

PTN no se dignan a decir ni cuanto diluyen ( o al menos yo no lo he visto).

#97701

Re: Farmas USA

No, si a mi que baje ya me va bien, que estoy en bastante liquidez, y lo que llevo son solo cadáveres, que si me bajan un 10 o un 20% como que ni lo siento ni lo padezco...

Igual hoy salgo de caza a por las CASC que creo podré estar más atento.

#97702

Re: Farmas USA

ZGNX vs Short position. 3 indicadores invitando a ponerse corto ( RSI, Chaiking Osc , MACD) y Fibo y P.Pivote marcando los posibles puntos de salida.

ZGNX 30.11.2016

ZGNX 30.11.2016

#97703

Re: Farmas USA

Estos diciendo que no tienen pasta llevar HEPLISAV-B, a la FDA y necesitan partner y metiendo cabeza en cancer con SD 101 que es donde se gasta mas y mas fracasos existen. Ya tenemos presentación para el 4 y ahora para el 9 otra vez de lo mismo.
----------
Dynavax Technologies Corporation (NASDAQ: DVAX) today announced that the company will hold a Research and Development (R&D) Day in New York City next week where it will showcase its immuno-oncology program
http://investors.dynavax.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=1001670

#97704

Re: Farmas USA

ayer pille papelitos de NVAX a 1,26. Por jugar con algo y emular a las maquinitas centimeras, y justo cierra por debajo de 1,22. En fin, testar los 1,16 nunca estuvieron tan accesibles, supongo ...

Quiero dejar una carga de 25k $ para 2017 pero
si a final de año no tengo la posicion en verde liquido y recompro en Enero

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados