Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,285 / 16,987
#98276

Re: Farmas USA

Me gusta la idea de framus de comprar farmas en DUmP y venderlas en PUMP.

Entre con más en HZNP, en la zona de triple soporte que tenia a largo plazo, posteriormente anuncio la buena noticia de los Express scripts y subió un 10%, los 2 productos suponen el 31% de la facturación, por lo que el impacto debe de ser mayor que la actual subida por lo que entiendo que tendrá mayor margen de subida, aparte de que cuándo entraron estos productos en los scripts, el bajón que dio fue mayor que la actual subida desde zona de soporte.Aparte, si visteis las opciones que se movieron el Viernes;1640 puts y 49926 calls. Exagerada la diferencia.

Apunto tambien TEVA, aunque si NVAX llegara a la zona de soporte definitivamente personalmente me inclinaria por ella por su mayor potencial.

Cuales son las otras que veis que están DUMP, con potencial PUMP??

#98279

Re: Farmas USA

Ya, he visto un artículo hace poco ( no me acuerdo dónde si no pondría el link)que decía que la media de las bio´s estaban un promedio de un 50% abajo respecto de su media, por eso ahora no deberia ser mal momento para buscar DUMP para el medio plazo.

#98280

Re: Farmas USA

Alguien sabe algo de esta? UNIS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados