Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,298 / 16,987
#98377

Re: Farmas USA

diegomp
Como lo mires, Copa medio llena o medio vacía. Si tu posición fuera a corto,entonces te asustaban los largos que siguen siendo mucho mas. Ese alto Short Float he leído tiene en cambio la ventaja de que favorece un Short Squezee
Te dejo unos deberes para casa
Mirate la evolución de los últimos 4 meses del Short Interest de ZGNX y luego el gráfico y dime que opinas. Así aprendemos todos de tu opinión también.

#98378

Re: Farmas USA

Zokatira
Veo lo que quieres decir, ZGNX han aumentado los shorts acompañados de volumen y pese a ello la acción ha subido. Al final puede ser indicativo de que va a bajar la acción o pueden ser para cubrir posiciones largas, con lo que la conclusión razonable, sería que "no hay conclusión". Cuándo hay cortos simplemente extremar la precaución por la volatilidad que puede tener esa acción en el momento de cerrar posiciones y más todavía si tiene poco free float.

Edito: Por cierto, alguien sabe de donde sale este software que aparentemente se ve tan útil?? Encontré esta imagen precisamente en un hilo de DVAX ayer

#98379

Re: Farmas USA

fuera las PACB, saltó el stop. -9k $. Un metesaca cojonudo, vamos. Pues de esta no va a perder detalle Montoro :)))

tenia orden en 4,01 para ACHN y por un centavo veo que no se ejecuto.

 

edito: lo malo del broker plus de BK es que lleva java y Java funciona cuando le sale de los webs!!!! argggggg estoy sin broker

#98380

Re: Farmas USA

diegomp.
Podrias colgar el link del software que mencionas.

#98381

Re: Farmas USA

ADXS
Alguien sabe el porque de un -5%? Aparte de porque yo las compre ayer.

#98382

Re: Farmas USA

JAjajaja Ojalá!!! Es lo que preguntaba, si alguien lo conoce, porque subieron esta imagen a un hilo de DVAX de stocktuits y la verdad es que aparentemente tiene muuuy buena pinta ( pero sólo he visto esta imagen, nada más). Le he preguntado al que la subio, pero no ha contestado, si lo hace, lo pongo aqui.

#98383

Re: Farmas USA

Eso es de investing.com pero yo no me fiaría mucho de esos datos para operar...

ACAD

Vaya, al fin entró mi orden en 27,10 que llevo desde hace 3 días. Orden de venta en 28,35 y stop en 27,45. Lo que suceda primero. Creo que al final acabará tapando el primer gap (el que va hasta 26,44) ahí la esperaré para recargar.

Edito: mete-saca finalizado, fuera 28,35

#98384

Re: Farmas USA

ADXS

Ayer en AH salió sec filing de que el director ha vendido cromos, ya sabes como se ponen los usanos con eso, Supongo que de ahí la bajada...

Advaxis, Inc. director just disposed of 12,316 shares

http://www.conferencecalltranscripts.org/4/summary/?id=3340337

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados