Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,314 / 16,987
#98505

Re: Farmas USA

El tema con CEMP es que por graficos tengo historico desde 2012 asi que ... usando eso ... me da lo siguiente ...

que el precio esta reconociendo cotas desconocidas, esta claro. y a saber dónde se para. Recuerda esa regla usana de los 3 días tras un Crash.

Que los unicos dos puntos de referencia sobre los que puedo trazar una linea son de Febrero y Noviembre de 2012 , no tengo mas ... y esa linea pasaria ahora por los 1,6x ... lo se, suena a barbaridad, no?

 

 

 

Otra cosa, sobre RDUS . Me esta mirando con buenos ojos para entrar la proxima semana de cara a buscar un +30%

Como tiene el horizonte para este año????

 

 

#98506

Re: Farmas USA

CEMP, hombre por poder, puede irse donde sea, mi intención era entrar en $2.25 pero ese $1.6 acojona.
RDUS, el 30 de Marzo tiene PDUFA date. Esperemos que le vaya mejor que a CEMP!
definitivamente RDUS tiene su año critico en 2017. Yo le veo recorrido si no la pifia, hasta $60 fácilmente. suerte

#98508

Re: Farmas USA

gracias, lo tengo en mente para principios de año. ten en cuenta que el Q1 hay news de nuevo con CEMP por tema gono y cuando se vuelvan a reunir con la FDA para definir el fase 3 de safety (no doy un duro por esto) y en europa soli también tendrá noticias en los próximos meses para CAPB.

RDUS a estos precios lo veo bien, ten en cuenta que habrá calentón preparándose para la PDUFA de Marzo y volveran los rumores de BO que hacen esos picos tan interesantes. El management es bastante bueno, que ha sido lo que ha arruinado a CEMP.

#98509

Re: Farmas USA

La AEAT te puede solicitar la información que considere oportuna en una comprobación limitada y te la pueden solicitar o bien a ti o bien a tu broker ( con consentimiento tuyo o con autorización del Delegado Territorial o Director de departamento).

La opción que tienes es hablar con la AEAT, para prestar tu consentimiento a que sean ellos los que le soliciten los datos al broker y listo.

La otra opción es informarte exactamente de que es lo que quieren, porque requieren información de movimientos bancarios que afecten a la cuota liquidada, con lo que ese reporte sería el que tu le solicitarías al broker para que te lo suministren y seas tu el que se lo reenvies a la AEAT

#98510

Re: Farmas USA

Probablemente añada más a mi posición de RDUS la próxima semana para trading. No voy a ir a largo con toda la posición frente a decisión de la FDA. a que precio más o menos tiene pensado entrar?

#98511

Re: Farmas USA

HZNP sigo largo, meti nuevos cromos en el triple suelo de 15,5 de hace días y espero que con el año que empieza y partiendo desde tantos soportes tenga vía libre hasta por encima de 20...Una vez ahí no las pienso soltar hasta que vuelva a los 40 que estaba hace un año. El revenue es mejor, tb lo son sus nuevas adquisiciones, su crecimiento e incluso retiraron los productos que previamente habian puesto en los Express scripts, con lo que la veo mejor que cuándo cotizaba a 40

DVAX he estado esperando a que acabaran estos días locos de tax selling e igual entro con algo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados