Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,512 / 16,985
#100089

Re: Farmas USA

Tengo que desconectar unas horas y no puedo quedarme mirando asi que he hecho una primera compra de HZNP en 14,92.

Solo si pierde el soporte en 14,7x  y sigue bajando ...  añadire.  En caso de perder los 14,7x estan los 14bajos ... un -5% de correccion adicional que ya veremos si hace falta añadir por ahi o no.

Por el momento me vale estar comprado asi de cara a los vencimientos del Viernes. 

#100090

Re: Farmas USA

amph

colocado stop por si decide hundirse.

salto el stop

#100091

Re: Farmas USA

El miedo que no falte porque sino, esto no es bolsa--  este viene con fecha de caducidad incluido

-----

                 --- El oráculo de los crash predice un desplome del 30% en el Dow Jones.-- 

Se trata de  Sandy Jadeja, estratega jefe de Master Trading Stratetagies.Lo importante de esta previsión, además del porcentaje de caídas, es que lo hace un experto que ha solido acertar con predicciones parecidas en otros momentos. el Dow Jones podría tocar la cota de 22.000 puntos, pero si no lo logra, la corrección podría ser muy profunda.Entre las fechas que propone para que comience la volatilidad, habla del 13 de marzo –ayer- y, si no ocurre, habrá que estar muy pendientes de lo que sucede el día 11 de mayo, que es la opción a la que da más credibilidad.
Leer más:  http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/oraculo-crash-predice-desplome-30-dow-jones-356856#ixzz4bJr2uHMT

 

#100092

Re: Farmas USA

Gracias Zoka, que hartón de reir! jaja La frase de que o el 13 de marzo (ayer) o el 11 de mayo es de traca. Aún no entiendo en qué se basa, en patrones temporales o algo así, igual si dice que lee los huesos de pollo me lo creo más. Si el 11 de mayo no hemos visto esa corrección del 30% que pase el siguiente chalado hasta que alguno acierte y podamos adorarle como el nuevo mesías de la bolsa.

 

 

#100093

Re: Farmas USA

Menudo rally lleva TGTX

hoy subiendo mas de 7% y ya en $13s (hace un mes estaba en $4s)

creo recordar que el proximo catalyst es en abril para MS, apuestas?

#100094

Re: Farmas USA

Mugi hay poco trabajo en E.de Inversion, ja,ja,ja,ja , hay que asustar por si acaso los subscritores de pago no digan que ellos no avisaron y si no pasa naa mejor,me equivoqué y tooo el mundo contento aquí 

#100095

Re: Farmas USA

HZNP

Latigazo parriba, te estaban esperando o qué? :))

#100096

Re: Farmas USA

Si Gazyva salió bien no veo por que no lo va a hacer ublituxumab, eso sí mi regla es a menos se comenté en el foro suben las posibilidades de que todo marche bien.
A largo dos años creo que va a dar pasta.....

TGTX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados