Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,543 / 16,979
#100337

Re: Farmas USA

Mi opinión es que van a dejar de dar la vara con el tema de los precios etc en healthcare, lo que beneficia al sector

#100338

Re: Farmas USA

hoy el dia pinta bien , contento con endo ,alguien la lleva ?

ENDP

#100339

Re: Farmas USA

aún no entiendo por qué Bionvest no pone como benchmark en sus cartas al nasdaq biotechnology index, u otro similar (usan al nasdaq y al sp500, con lo que al menos a uno de esos podían cambiar por algo biotech específico)

#100340

Re: Farmas USA

DEPO

A la 3a irá la vencida...o no. Dentro 14,75 (mismo precio que HZNP, así no me despisto)

#100341

Re: Farmas USA

RGLS +18%
CPRX +18%
ZIOP + 15%

#100342

Re: Farmas USA

rgls

dentro y esperando que mañana siga en subida libre a tapar el gap, los usanos con rumores de todo tipo.

y tentado de soltar en after.

#100344

Re: Farmas USA

HZNP

Soy de los que iba a echar una mano en 14,15 con orden ahí para el segundo paquete desde hace dos semanas. Tampoco me importa que suba, de hecho, de eso se trata. Liquidez para otra,,,,

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados