Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,584 / 16,979
#100665

Re: Farmas USA

Fede7

Sin ser gran experto en la evolución del valor.. Si se algo de reverse split. Este año he tenido la pats de invertir en valores como DRY donde hicieron unos cuantos y hoy esta por los suelos..

Animo

#100666

Re: Farmas USA

ARRY

 

Buenas tardes, damas y caballeros.....

¿Qué tal os va la vida? Veo que seguis aquí aguantando viento y marea, que no es poco...

Yo me retiré totalmente y cancelé la cuenta en IB, porqué encima de perder pasta, me absorbía en exceso, y no se si me daba más rabia lo primero o lo segundo....ajajajja

En fin, que ahora vivo sin esperar que sean las 15:30 cada día y sin sobresaltos....

Tengo mis ahorros en fondos de inversión moderados, que es lo que mejor se me da, y listos...

He ido siguiendo las ARRY un poco durante todo este tiempo...he visto la subida que pegaron hasta los 12$ con los resultados de COLUMBUS el año pasado, he visto la dilución a 6,25$ de septiembre, y he visto el pequeño batacazo que se han pegado tras la retirada de la NDA referente a NEMO....

Os paso un articulillo y si me decis como hacerlo, y a alguien le interesa, os paso el Word que tenía de antes, con algunas actualizaciones que me he molestado en hacer útlimamente, advirtiendo que puede contener algún que otro error....

Me planteaba si pasar una parte del fondo de Franklin Templeton de RV global a un fondo de Bio, pero creo que lo que haré será coger cuatro perras, y meterlas en ARRY y dejarlas, confiando en todos los catalizadores que se presentan este año....

 

Un saludo y suerteeeeeeeeeeee.....

https://www.fool.com/investing/2017/03/22/will-array-biopharmas-melanoma-drugs-keep-the-stoc.aspx?yptr=yahoo

#100667

Re: Farmas USA

CEMP 

barth,

por AT en semanal conserva las señales alcistas en diario, esta en t.bajista  con rotura hoy del soporte que venia haciendo en 3.70, donde me saltó el stop y no he vuelvo a re entrar hasta que no vea señales de reversion de esa tendencia.

Por AF esta llena de intrigas, pero creo que tiene valor como para que aparezca un comprador que espero Morgan Stanley le sepa buscar, pienso es cuestion de esperar, y promediar en estos retrocesos que estan haciendo ahora , aunque como ya te comenté para yo re entrar tengo que ver señales que me le acosejen, mientras estare fuera.

#100668

Re: Farmas USA

muchas gracias por la respuesta

CEMP

#100669

Re: Farmas USA

Solofarmas, ¡un placer saber de ti de nuevo!

Sé que ya lo sabes, pero entre las biotech clinical-stage y los fondos moderados hay todo un mundo de opciones de inversión. Yo tengo dos ETFs sectoriales de iShares bastante aburridos, pero que tampoco me dan sobresaltos: KXI de Consumer Staples e IGF de Infraestructuras + Utilities. Quizás quieras echarles una ojeada.

#100671

Re: Farmas USA

Hola Trantor...
Pues no conocía esos productos, pero me los miraré...
A lo mejor encajan para substiotuir algunod e los fondos que tengo, aunque imagino que no son trapasables sin tributar, como los fondos...

Un saludo...

#100672

Re: Farmas USA

No, de momento no lo son...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados