Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,602 / 16,987
#100809

Re: Farmas USA

RDUS

Dentro 35,90

A ver si anuncian rapidito el partner para comercializar TYMLOS. Si quieren sacarlo a mercado este mismo mayo con un partner como dice su ER tendría que estar al caer. 

 http://ir.radiuspharm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1023647

#100810

Re: Farmas USA

Yo la espero a 35,50 para añadir RDUS Estoy segura de que ya están negociando con partner, x ello Bb biotech que es insider, añadió hace solo un mes y el CEO es el mejor pagado de todo el mundo bio

EDITO: Dentro $35.50

#100811

Re: Farmas USA

Mañana tenemos Gilead, Merck, CVSHealth y Pfizer; el miércoles, NovoNordisk; y el jueves, Regeneron.

Fuente: Earnings Whispers

#100812

Re: Farmas USA

dentro a 34,85 , voy con vosotros

RDUS

 

#100814

Re: Farmas USA

Me dio por mirar RDUS, solo por posología no me gusta, mirando los ensayos por encima no aporta gran cosa, Amgen tiene Prolia, y el que tienen de sustituto es una bomba en base a resultados del año pasado y según analistas, no domino para nada ese mercado pero me choco tanta confianza.

 

Suerte

#100815

Re: Farmas USA

Por si alguno le gusta el gigante Allergan (AGN) y tiene paciencia ...

aqui el grafico MENSUAL ...

Super bandera alcista y de superar la MM20 mensual por los 248 y ya confirmar los 250 se sale de la figura y a romper ...

Y por MACD confirma las sensaciones ... 

Y en DIARIO esta la cosa calentita ...

 

#100816

Re: Farmas USA

RDUS

En mi opinión el Abalo sí que aporta, se necesitan fármacos para la osteoporosis, pese a que obviamente todavía no existe el medicamento perfecto para la indicación. Además Radius ha puesto un precio significativamente inferior al Forteo del Lilly.

Para decidir si invertir o no, hay que analizar todos los datos en conjunto. Teniendo en cuenta que en breve van a anunciar un partner para Europa y al precio al que se encuentra la acción, me parece una buena opción. SIn tener en cuenta el gran insider buying que ha abido recientemente. Te recuerdo que la última vez que surgieron los rumores de BO por Shire, se fué a $50s, y ahora ya tienen el faraco aprobado, mucho menos arriesgado ahora...asi, que sí, tengo confianza con mi entrada de ayer. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados