Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,618 / 16,986
#100937

Re: Farmas USA

totalmente de acuerdo

RDUS

#100938

Re: Farmas USA

ARRY

Array BioPharma Announces Positive Top-Line Results from Part 2 of the Phase 3 COLUMBUS Study of Binimetinib and Encorafenib for BRAF-Mutant Melanoma

- Median PFS for patients on combination of binimetinib (45mg) plus encorafenib (300mg) was 12.9 months versus 9.2 months for patients on encorafenib (300mg) - - Generally well-tolerated and safety profile consistent with COLUMBUS Part 1 results - - New Drug Application filing on track for June or July 2017 -

- See more at: http://investor.arraybiopharma.com/phoenix.zhtml?c=123810&p=irol-newsArticle&ID=2271471#sthash.N0kZ8lbX.dpuf

#100939

Re: Farmas USA

Si, son buenos datos, de ahí el +26%

#100940

Re: Farmas USA

Además, hace pocos días, anunció un nuevo acuerdo con MERCK para iniciar nuevos ensayos en breve, y a ello hay que añadirle la caída que llevaba el valor continuada desde los últimos máximos en los 12$....

A ver si aguanta los niveles actuales y no termina cediendo terreno....

Un saludo

 

ARRY

#100941

Re: Farmas USA

Si, lo de Merck lo puse x aquí. Suerte

#100942

Re: Farmas USA

HZNP

Si se acerca al soporte de 9.50 compro, si no, mejor para los que las tienen. Yo sigo la regla del tercer dia en modo buitre...

#100943

Re: Farmas USA

HZNP

Bueno  2000eurillos de acciones a 9,53 a ver como cierra

#100944

Re: Farmas USA

TGTX

Vendidas en 10,90 las que llevaba en 9,60 Algo es algo...

Próximos objetivos:

CLDX, muy cerca de mi punto para promierdar

Aprovechar los leñazos post ER de DEPO o ACAD (en principio será ACAD). porque menudos hostiones con estos ER...

HZNP, después de leer la CC y ver el balance, no atisbo motivos para recuperación veloz (de hecho ni veloz, ni no veloz...). Márgenes muy lamentables (podría ser por provisiones aplicadas al Q1 que no se trasladen a otros trimestres, pero como no estoy allí no hay forma de saberlo). Cambio estructural en el modelo de la parte del Primary Care, porque el anterior no funcionaba (pasarán varios trimestres para comprobar si hay alguna mejora). Y escudarse en la buena compra que es River Vision...muy pobre. Como haya fail en fase 3 ya me contarán que buena compra es... En fin, que promierdo objetivo: 7 altos - 8$

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados